Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Cruento infanticidio

Horror en Buenos Aires: torturaron y masacraron a golpes a nenita de 3 años

El caso se descubrió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y el cadáver de la niña también presentaba quemaduras. Por el asesinato, la Justicia resolvió detener a la madre y al padrastro de la menor.

La localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un brutal suceso, ya que una inocente niña, de 3 años, fue salvajemente masacrada a golpes y, por el asesinato, los pesquisas policiales lograron detener a la madre y al padrastro de la chiquilla. A su vez se estableció que la niña era sometida a espantosas torturas, luego de haberse determinado que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sofía Sosa, de 3 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la menor fue trasladada, por su progenitora, de 27 años, y por su padrastro, de 23, a la Unidad Sanitaria Doctor Ramón Carrillo, situada en avenida Doce de Octubre 13, en el citado distrito, donde dejó de existir.

Trascendió que la pareja sostuvo que la nena se había caído accidentalmente de la cama, golpeándose la cabeza, y que se había despertado con dolores en el estómago, en la finca en la que residían, situada en el monobkock N° 27, en el denominado Barrio Villegas, en el oeste del conurbano provincial.

Médicos del centro asistencial revisaron a la pequeña y entonces observaron que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo, que no eran recientes y, por este motivo, avisaron de la terrible situación a los servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª de Este de La Matanza).

Integrantes de la seccional comenzaron a investigar el caso y obtuvieron testimonios de los vecinos, quienes dijeron que la menor era sometida frecuentemente a malos tratos, por parte de su madre y del individuo. Al concretar la autopsia, se comprobó que la niña había sido asesinada sin piedad a golpes, lo que originó que los policías apresaron a la pareja por el crimen.

La causa está a cargo del doctor Juan Pablo Tathagian, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso