Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JUEGOS NACIONALES EVITA

Deportes en conjunto: Las Bambis quedaron en las puertas del podio

El equipo femenino de fútbol sub-14 perdió por 1-3 ante Chaco, de manera tal que en la última jornada de los Juegos Evita, tendrá que conformarse con jugar por el quinto lugar.

El equipo femenino de fútbol sub-14, quedó sin chances de acceder a la lucha por el podio, ya que perdió por 1-3 ante Chaco, de manera tal que en la última jornada de los Juegos Evita, tendrá que conformarse con jugar por el quinto lugar.

Por otro lado, el sub-14 femenino le ganó por 1 a 0 a Río Negro y jugará por la decimoquinta colocación.

En cuanto al básquetbol, el femenino sub17 de 5x5 perdió por diferencia de once puntos ante Tucumán y cierran el torneo jugando por el séptimo puesto. El sub-15 masculino también cayó ante los tucumanos buscarán la misma posición.

Por el lado del handball, La Rioja venció a Santa Fe por 21 a 19 en el sub-16 femenino, mientras que en varones, los riojanos vencieron a Salta por 17-14 en sub-17, donde buscarán el 17º puesto, en tanto que en sub-16, también derrotaron a los salteños, por 24-20, y buscarán el décimo puesto.

Además en vóley, el masculino sub-15 se impuso por 2 a 0 a La Pampa y el femenino sub-17 cayó por 1-2 contra Entre Ríos.

El hockey Sub-14 masculino festejó la victoria ante Catamarca por 4 a 1 y buscará el noveno puesto ante Córdoba  y en la rama femenina, La Rioja perdió con Mendoza 0-2 e irá por la séptima ubicación.

En otro orden, el sub-14 de Cestoball cayó por 18-50 ante Entre Ríos y buscará la noveno puesto contra Corrientes.

Por último, compitió el equipo de Acuatlón, en la modalidad individual. En Sub-14, Facundo Peralta fue octavo y Lucas Godoy 14º en varones, y Dulce Nievas quedó 28º y Celeste Valdez 33º en damas. Y en el sub-16, Malvina Aballay quedó 14º, Guadalupe Espinosa 16º, Vladimir Dovichi 7º y Jeremías Celada 35º.

La actividad cierra con las postas masculinas, femeninas y mixtas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso