Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Olta. Elecciones

Juan Urbano presentó su propuesta de gobierno

El candidato a intendente dijo que se ocupará de la necesidad habitacional y de la infraestructura.

El candidato a intendente por General Belgrano por el partido Para la Victoria, Juan Urbano, presentó su programa de gobierno para la intendencia de ese departamento en un acto realizado en la Casa de Todos, acompañado por los candidatos del Frente de Todos, Sergio Casas, Ricardo Quintela y Florencia López.

Acompañaron además la candidata a diputada nacional Luz Santángelo, el candidato a viceintendente Luis Zárate y la secretaria de Educación y candidata a diputada provincial María Martínez por el Partido Para la Victoria y demás dirigentes.

El candidato a jefe comunal, Juan Urbano, realizó la presentación de su programa de gobierno para el departamento General Belgrano consistente en un plan de 200 viviendas. Al mismo tiempo que bregó por "generar trabajo a través de la construcción" y la idea de "generar un banco de ideas y proyectos para estar al servicio de la comunidad".

Seguidamente, Urbano planteó un plan de obras públicas en infraestructura urbana para la localidad de Chañar y la construcción de un complejo deportivo.  Asimismo hizo el pedido para el próximo gobernador de la obra de asfaltado de Olta hasta el dique.

El candidato resaltó el trabajo que se efectuó en "Caminito" y el anhelo que "sea conocido a nivel nacional e internacional", a la vez que anunció que "próximamente dejaremos inaugurado el Museo Virtual de Caminito".

Finalmente el candidato expresó: "hace falta compromiso, vocación y responsabilidad para concretarlo y con el voto de confianza lo vamos a lograr", afirmó.

Diputación

Por su parte, la candidata a diputada provincial María Martínez destacó la visita de los candidatos a la Casa de Todos y manifestó que "espero que todos se sumen a este proyecto de gobierno".

Seguidamente, expresó su apoyo a la fórmula Quintela-López y les auguró el triunfo: "Florencia es una mujer luchadora y Ricardo viene trabajando desde hace tiempo para ser gobernador de la provincia". 

De igual manera, Martínez ratificó su acompañamiento al candidato a diputado nacional, Sergio Casas "es el hombre que nos representa a los riojanos de la mejor manera. Es un gobernador que realizó estos 4 años una tarea titánica para conseguir los fondos".

Finalmente, la candidata a diputada provincial se mostró agradecida con los candidatos y apuntó que "trabajaremos juntos para solucionar los problemas de la gente y les pedimos ese compromiso", concluyó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso