Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje Artístico. Campeonato Argentino

La Copa González Molina tuvo su gran gala

La fiesta de inauguración fue todo un éxito. El certamen seguirá hoy.

Una noche totalmente de fiesta se vivió en las instalaciones del Súperdomo, donde la Federación Riojana de Patín llevó adelante su gala de inauguración de la Copa «Ernesto González Molina».

Se trata de este evento nacional que continúa con su desarrollo en suelo riojano y que jornada a jornada, sigue sumando elogios por parte de dirigentes, delegados y entrenadores de todo el país.

En su quinta jornada de competencia, las chicas de distintos puntos de la República Argentina desplegaron toda su técnica en la pista, aunque el momento de mayor emoción se vivió con la gran gala, donde hubo presencias de nivel internacional.

Con el desfile de todas las delegaciones, que representan a 22 provincias de Argentina y un magnífico espectáculo donde estuvieron involucrados patinadores de la talla de Tomás Masías, Carlos Urquia, Cecilia Liendo, Francisco Sánchez y la riojana Delfina Grifassi, FERPA tiró la casa por la ventana.

Para engalanar el evento, participaron el presidente de la Confederación Argentina de Patín (CAP), Daniel Ventura, junto a otras autoridades de la entidad. Además, de contar con la presencia del presidente de la Federación Riojana de Patín, Horacio Cortez Maza y el secretario de Deportes de La Rioja, Yamil Menem.

El fin de semana continuará la acción del certamen nacional, que se completará recién en la jornada del lunes y con el afán de sumar más medallas, las patinadoras riojanas intentarán seguir siendo protagonistas de dicha competencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso