Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior General ocampo. Rumbo a las elecciones octubre 2019

Quintela llevó su propuesta a pobladores de General Ocampo

El candidato a gobernador por el Frente de Todos recorrió Catuna, Ambil y Milagro en el marco de la campaña

En su visita al Departamento General Ocampo, el candidato a gobernador del Frente de Todos Ricardo Quintela desarrolló una importante agenda de actividades por las localidades de Catuna, Ambil y Milagro llevando su mensaje de esperanza y recibiendo el abrazo de las familias que confían que su programa de Gobierno es bueno para La Rioja.

También estuvieron presentes la candidata a diputada nacional suplente Luz Santangelo, y dirigentes provinciales y departamentales.

En su arribo a la localidad de Catuna, Quintela compartió una reunión de trabajo con los candidatos del Frente de Todos, el intendente Pedro Ferrari, que va por su reelección junto a Gastón Ferrari como candidato a viceintendente, el candidato a diputado provincial Germán Enrique Díaz, y los candidatos a concejales del Frente de Todos y Frente Federal.

Luego Quintela fue recibido por los candidatos del MOPIP a intendente Jorge Salomon, actual diputado provincial, a viceintendente Fabián Gauna, a diputado provincial Alejandro Quintiero y a concejales por MOPIP y MOTEPO. Después, todos unidos se dirigieron en una gran comitiva hasta la Escuela N° 156 "Directora Vitalia B. de Llanos" para celebrar los 100 años de la institución educativa.

 Encuentro en Milagro

Pasado el mediodía el candidato a Gobernador del Frente de Todos participó del Encuentro #RiojaFederal donde abordaron las temáticas "Agua, Energía y Desarrollo Local", para proyectar soluciones a temas claves. 

Este encuentro se desarrolló en la localidad de Milagro, y en él participaron también productores cabriteros, de la Sociedad Rural, cooperativistas, docentes y miembros de la comunidad, quienes expusieron sobre las necesidades del Departamento.

La jornada continuó en la Casa de la Historia y la  Cultura, donde Quintela recibió el cariño y apoyo de la dirigencia del Frente de Todos del Departamento.

 En esa oportunidad, Ferrari dijo que fue un día especial, de trabajo, donde se recorrieron varias localidades del Departamento, y celebró la presencia de "quién sería el próximo gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, un hombre de lucha y un verdadero peronista". Además, dio a conocer que a la convocatoria para expresarle apoyo a la fórmula Quintela-López asistieron familias de las distintas localidades del Departamento. Asimismo, invitó a la población a "ponerse la camiseta del peronismo, con Ricardo Quintela y Florencia López porque son la esperanza de los llanos y de toda la provincia".

Finalmente, Quintela participó de una reunión con dirigentes y militantes del espacio del diputado provincial y candidato a intendente por MOPIP Jorge Salomon, en el viejo Hotel Flores. En este encuentro, el candidato a gobernador dialogó con los presentes, quienes le plantearon inquietudes y Quintela les presentó su plan de gobierno. "Este espacio donde concurren distintos sectores, trabaja y milita con convicción por una ideología y un proyecto que confía que traerá un mejor presente y futuro para todos", aseguró Salomón y afirmó "todos vamos a trabajar para que el 27 de octubre haya un triunfo".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso