Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Actividad propuesta por la diputada Olima

Funcionarios de Salud visitaron hospitales del norte famatinense

En el recorrido se tomó conocimiento de diversas necesidades y se escuchó a los trabajadores de estos lugares.

En la mañana de este sabado, autoridades de salud de la Zona Sanitaria III acompañados de la diputada provincial por el departamento Famatina, Adriana Olima, visitaron el hospital distrital de Campanas y el hospital José Florencio Ríos de Pituil. 

La legisladora estuvo acompañada del jefe de Zona Sanitaria III Raúl Cabral, el responsable de los CPS de la zona sanitaria III Dr. Alfredo Maza, la jefa de enfermeras de la zona Silvia Castro, los concejales Mauro Peralta y Nicolás Herrera y el candidato a viceintendente del Frente con Todos Renso Mercado. 

En Campanas 

En esta localidad, los funcionarios fueron recibidos por la medica de guardia Dra. Julieta Ormeño, la jefa de personal y el encargado administrativo de la institución quienes plantearon una serie de inquietudes y necesidades con las que cuenta el nosocomio. 

En la ocación se hizo entrega ademas de medicamentos que se encontraban en faltante en dicho hospital y se conversó sobre la necesidad de personal en distintas áreas de esa entidad de salud. 

La diputada Olima se comprometió también a realizar la entrega la próxima semana de una serie de elementos solicitados para la cocina de la institución y una nueva partida de medicamentos.

En Pituil

Luego en el hospital de Pituil, las autoridades fueron recibidas por Dr. Carlos Balbuena junto a quien recorrieron las instalaciones y receptaron inquietudes y necesidades. 

Se realizó aquí también la entrega de medicamentos faltantes a la farmacia del mencionado hospital.

Este tipo de visitas de los funcionarios permite tomar contacto directo con las realidades que se viven en los hpospitales distritales del norte de Famatina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso