Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pádel. Circuito Profesional

Jornada de cierre para el AJPP 2000 en La Rioja

Con las dos semifinales y la gran final, se completará una fecha del Circuito profesional de Pádel Argentino (AJPP 2.000 puntos).

e trata de la Copa Ricardo Quintela, que tiene su desarrollo en las instalaciones del Lawn Tennis Club La Rioja, donde hoy se vivirán los encuentros más emocionantes, que definirán a los mejores de la competencia, tras un fin de semana de altísimo nivel.

Entre viernes y sábado se jugaron tres instancias, las cuales depararon gran aporte de jugadores locales. Tanto en primera ronda como en octavos y cuartos, la calificada presencia riojana se destacó. Hubo victorias del número uno del país Pablo Barrera y del número 5 del escalafón argentino Matías Del Moral (recién llegado de España), que se robaron todos los aplausos del público.

También otros destacados deportistas del país batallaron para terminar imponiéndose y festejando el pasaporte a estas instancias decisivas del certamen, que se desarrolla en suelo riojano.

Resultados generales

En Primera ronda, Juan Cruz Fernandez y Nahuel Pineda (Córdoba) vencieron a Pablo Barrera Montivero y Ricardo Aballay (La Rioja)  por 6-3 y 6-2.

Facundo Erguy (Olavarría) y Maximiliano Sánchez Blasco (Buenos Aires) derrotaron por 6-3 y 7-5 a  Gastón Zárate (La Rioja) y Facundo Altamirano (Córdoba).

La pareja de José Francisco y Juan Manuel Carrizo (La Rioja) dieron cuenta de Pablo Molina (La Rioja) y Ulises Schneyder (Córdoba)  por 1-6, 7-6 y 6-4.

Paolo Esposto (Jujuy) junto a  Ignacio Pioto (San Luis) vencieron a Esteban Poletti (Buenos Aires) y Julian Di Bene (Córdoba), por 7-6 y 6-3.

Nicolás Brusa y Mariano Danei (Córdoba) festejaron por 3-6, 6-2 y 7-6 ante el salteño Branco Ovelar y el riojano Fernando Castro.

Daniel Ojeda y Goni Vera (Córdoba) vencieron por 7-5 y 7-5 a los locales Juan Romanazzi y Marcelo Bordón. Además, Matías Rivera (Paraná) y Fernando Muñoz (Buenos Aires) doblegaron al dueto de Buenos Aires integrado por Matías Granes y Emiliano Rizo 6-4,6-1

Esteban Genoud (Villa Ramallo) y Jorge Pérez (Córdoba) le ganaron a los locales Juan Barros Reyes y Damián Vega 6-4 por 7-6.

En tanto, que en los octavos de final, en los partidos disputados ayer, Emanuel Mandrile (La Pampa) y Franco Dal Bianco (Formosa) derrotaron por 3-6, 6-2 y 6-3 a la pareja de Daniel Ojeda y Goni Vera.  

Maxi Arce Simo (Salta) y Matías Del Moral (La Rioja) superaron por 6-3 y  6-2 a Esteban Genoud y Jorge Pérez.

Alejandro Roganovich (Chaco) y Reinaldo Mariño (Formosa) vencieron por 7-6 y 6-2 a Fernández y Pineda de Córdoba.

Los número 1 del país también ganaron. Nicolás Egea (Córdoba) y Pablo Barrera (La Rioja) se impusieron por 6-1 y 6-2 a la dupla de Esposto y Pioto. 

Leonel Aguirre (Buenos Aires) y Cristian Ozán (San Luis) le ganaron a los locales José y Juan Carrizo por 6-3, 6-7 y 7-6, mientras que Marcos Nadim Buslaiman (La Rioja) junto al santiagueño Juan Manuel Argañaraz dieron cuenta del dueto cordobés integrado por Brusa y Danei por 6-3 y 6-2.

Por último, en otra llave, Federico Chiostri (San Nicolás de Buenos Aires) y Gonzalo Alfonso (Córdoba) le ganaron por 7-5 y 6-4 a la pareja Erguy - Sánchez Blasco.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso