Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales General Ocampo. Accidente rutero

Murió un motociclista que fue atropellado por una camioneta

En la mañana de ayer, Joel Ponce de 29 años se trasladaba con su moto por la Ruta 31, cuando fue embestido por una VW Saveiro, cuyo conductor abandonó el vehículo, pero luego se entregó en la Comisaría local.

Un trágico accidente ocurrió en Catuna en la mañana de ayer, sobre la Ruta Provincial Nº 31, y la víctima fue identificada como Claudio Joel Ponce, de  29 años, que se conducía en una motocicleta, Guerrero 150 cc, quien tras ser embestido por una camioneta Saveiro, falleció al instante. 

El conductor del rodado mayor dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga del lugar del accidente. Horas más tarde, se entregó en la Comisaría local y quedó detenido por orden del juez interviniente.

Con respecto al tremendo siniestro vial, el segundo jefe de la Unidad Regional V, comisario inspector Cristian Bustos Bazán, informó que el accidente se produjo por Ruta Provincial Nº 31, a la altura de Las Colonias Departamento Ortiz de Ocampo. En el lugar indicado, un vehículo marca Pick Up VW Saveiro conducido por el ciudadano Samuel Brizuela Giménez de 22 años de edad, por razones que  se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca  Guerrero 150 c.c, que era conducido por  Claudio Joel Ponce de 29 años de edad, quien pierde la vida  inmediatamente por las lesiones sufridas en el tremendo impacto.

Vecinos de la zona llamaron al 101 y alertaron sobre el accidente, al momento de tomar intervención personal policial, el conductor del rodado mayor no se encontraba en el lugar, y dejó en estado de  abandono el vehículo. Minutos más tarde, el conductor del rodado mayor  se presentó en la comisaría local y por directivas del juez interviniente quedó detenido, informó el funcionario policial.

Cuatro heridos

El nuevo siniestro ocurrió  en San Blas de los Sauces por ruta 40 cuando un auto impactó con una vereda de alto. Cuatro hombres mayores de edad eran los que circulaban en un Fiat Siena, dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Vera Barros con heridas de gravedad. Se trata de Roberto Páez (43), Esteban Díaz (22), Ezequiel Páez (22) y Antonio Olima (22) que protagonizaron el accidente

Los accidentes de tránsito en la provincia estuvieron a la orden del día, y uno de los más graves fue ayer domingo en ruta 40, cuando un automóvil marca Fiat Siena de color blanco se estrelló  con una  vereda en una zona cercana a San Blas de los Sauces.

El comisario Raúl Guajardo jefe de la Comisaría de San Blas de los Sauces informó que " Sobre el accidente de tránsito, el mismo fue a las 06:55 de la mañana y  se produjo sobre Ruta Nacional N°40  a la Altura de la Localidad de Salicas, protagonizado por un Automóvil Marca Fiat, modelo Siena de color blanco Dominio  JBJ-326 el cual transitaba con sentido Sur a Norte y conducido por  Roberto Antonio Páez (43), con domicilio en Localidad de Salicas. Quien  lo hacía acompañado por Esteban Maximiliano Díaz (22) Ezequiel Páez (22)  y  Antonio Miguel Olima (22)  todos con domicilio en Localidad de Salicas. Las Personas señaladas,  fueron trasladadas al nosocomio Local asistido por el médico de Guardia Dr Moreno. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso