Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Aimogasteña

El Torneo Clausura definió los cruces a cuartos de final

Chacarita Juniors y Tiro Federal se quedaron con las dos plazas que estaban en juego.

Con los partidos que ayer se jugaron en la cancha del Club Chacarita Juniors, se jugó la quinta y última fecha de la fase regular, en el Torneo Clausura de la Liga Aimogasteña de Fútbol.

Tras la misma, se definieron los últimos dos lugares para los cuartos de final, de manera tal que ya quedaron establecidas las llaves para el arranque de la Liguilla.

En el marco de la Zona B, Tiro Federal se impuso por 1 a 0 sobre Boca Juniors, con lo cual le alcanzó para adjudicarse el cuarto puesto del grupo, dejando sin chances a Ferro Sport Club, que se quedó con los puntos sin jugar, debido a la no presentación de Deportivo Santa Rosa en el duelo de ayer. Y en el otro partido del grupo, San Francisco igualó 2 a 2 ante River Plate, resultado que le permitió asegurar el primer lugar.

En cuanto a la Zona A, Chacarita Juniors igualó 3 a 3 ante Independiente de Machigasta, lo cual le permitió conservar el cuarto lugar y dejar afuera al "Rojo". Además, Federación Agraria venció a Racing por 2 a 1 y aseguró el  primer lugar, en tanto que Oriente Petrolero, ya clasificado, cayó por 2-4 ante el eliminado San Lorenzo.

Con estos resultados, las posiciones quedaron del siguiente modo:

Zona A: Federación Agraria 11 puntos, Racing y Oriente Petrolero 7, Chacarita 6, Independiente  5 y San Lorenzo 4.

Zona B: San Francisco 13 puntos, River 10, Boca 7, Tiro Federal 5, Ferro 4 y Santa Rosa 2. De esta manera, los cruces de cuartos de final, serán los siguientes: San Francisco - Chacarita, River - Oriente Petrolero, Boca - Racing y Tiro Federal - Federación Agraria Argentina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso