Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

El clásico fue mal jugado y no hubo goles en el 20 de Agosto

Las condiciones del campo de juego condicionaron y terminaron igualando en el juego válido por la decimosexta fecha. Hubo mucho roce y poco peligro a los arcos, entre Andino y Tesorieri, que finalmente repartieron puntos.

Tal como aconteció en el primer clásico del año, este también terminó con empate. Esta vez, fue sin goles, en un juego donde Andino y Tesorieri, quedaron en deuda, ya que se esperaba mucho más.

La primera etapa del partido transcurrió con mucho roce y juego friccionado, principalmente en el sector medio del campo, lo que privó a los dos equipos de encontrar profundidad para acercarse con peligro serio al arco rival.

Las pocas situaciones que se generaron fueron a través de errores defensivos, pero que terminaron con remates de larga distancia, que no inquietaron demasiado a los arqueros.

Mediante cambios, en el complemento fue Tesorieri el que buscó mejorar su producción pero no pudo mejorar su imagen y aunque batalló demasiado, también demostró a su última línea bastante atenta en todo momento.

La más clara que tuvo Andino fue con un remate de tiro libre, que David Romero Neyra disparó cerca del palo, mientras que la ocasión más clara para los dirigidos por Diego Leiva fue con un zapatazo de Ruarte apenas desviado.

El "Rojinegro" buscó adueñarse del triunfo en su casa, pero otra vez le costó romper el cerrojo defensivo de su rival y terminó sumando un punto que no le sirve de mucho, porque complica sus aspiraciones de quedarse con el número uno de la Zona "B".

Cerca del final los dos se quedaron con diez jugadores. Por Tesorieri se fue antes a las duchas Gabriel Oliva y por el "Tripero", el catamarqueño Alexis Vega. Esas expulsiones, obligaron a que ambos equipos se limiten a cuidar el resultado, para evitar una derrota, que hubiese sido bastante dolorosa.

Los dos quedaron en deuda con la gente, que acompañó en gran número y que generó una gran fiesta, con mucho color, aunque faltó el juego de los protagonistas, dentro de la cancha.

Se reparten los puntos

La igualdad le sienta mejor a Tesorieri, que sigue como líder en la Zona "A". Mientras, que al "Tripero", lo complica, ya que se mantiene en el segundo puesto de la zona "B".La Síntesis del Partido

Andino 0 ? Tesorieri 0Cancha: Polideportivo "20 de Agosto"Árbitro: Aníbal Quinteros (Mal)Andino: Cristian Reyes; Ulises Ruarte, Dardo Espeche, Agustín Gutiérrez, Leonel Verano; José Quinteros (Matías Morales), Mauricio Alaniz, Emmanuel Romero (Roque Sánchez), Ezequiel Ontivero; Alexis Vega, David Romero Neyra. DT: Gabriel Brizuela.Tesorieri: Alejandro Corzo; Federico Romero, Jorge Paredes, Gabriel Oliva, Gonzalo Vera (Diego Vega); Santiago Díaz, Claudio Molina, Ezequiel Vásquez (Víctor López), Lucas Ceballos; Federico Fuentes, Rafael Guzmán (Jonathan Ruarte). DT: Diego Leiva.Goles: No hubo.Tarjetas Rojas: ST: Gabriel Oliva (AT) y Alexis Vega (A).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso