Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones. Cambios en las formas tradicionales

Ricardo Quintela avanza en una campaña sin afiches ni pintadas

La iniciativa es impulsada por un grupo de jóvenes muralistas de la UNLaR. El candidato del FDT agradeció la idea.

El candidato del Frente de Todos a gobernador Ricardo Quintela junto a un grupo de arte muralista, propone cambiar la forma tradicional de hacer campaña política, como la pegatina de afiches, por murales artísticos que muestren su propuesta para los riojanos.

De este modo, una de las representantes del grupo muralista y estudiante de la licenciatura en Arte de la Universidad Nacional de La Rioja, Jimena Nieto explicó que "formamos este proyecto independiente para cambiar la forma tradicional de hacer campaña política".

Sin pintadas ni afiches

"A cambio de pintadas con nombres de los candidatos y afiches que ensucian la ciudad y se pierden en el tiempo, realizamos murales artísticos que llevan las propuestas que los candidatos quieren transmitir hacia la comunidad riojana, por medio de representaciones inclusivas y diversas", detalló.

"Ahora estamos trabajando con la propuesta de Ricardo Quintela y tocamos temáticas como diversidad, inclusión social, discapacidad, ambiente y justicia social", indicó y remarcó que "apelamos a votar con el corazón, con convicción y en el abrazo consolidarnos entre todos unidos".

Finalmente, agradeció la posibilidad de llevar adelante este proyecto y señaló que "es la primera oportunidad que nos brindan para hacer algo que nos gusta y que ayuda a mejorar la ciudad, es muy importante para nosotros los jóvenes que los gobernantes nos den estas posibilidades".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso