Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ¿QUÉ PASÓ?

Mirtha Legrand le preguntó a Fede Bal sobre su encuentro con Juana Viale

Tras viralizarse una foto donde se los vio almorzando a Fede Bal y Juana Viale, Mirtha Legrand, abuela de la actriz, no perdió la oportunidad de indagar sobre el tema.

Federico Bal estuvo invitado al almuerzo del día de ayer de la señora Mirtha Legrand y ella aprovechó para preguntarle sobre el encuentro que mantuvo el actor con su nieta Juana Viale.

"Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?", le preguntó la conductora. "Estuve almorzando con su nieta", le respondió Bal, y dio detalles: "La verdad que me llego un guión. Lo leí y en la primera persona que pensé fue en su nieta", dijo.

"La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el Bailando hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de ?hola y chau?, pero le escribí y me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono aunque creo que ya lo tenía. Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra y de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente", contó el actor.

Recordemos que Fede Bal fue a almorzar con Juanita Viale, a fines de septiembre, y la imagen no tardó en llegar a las redes sociales junto con versiones de una posible relación.

Respecto a lo laboral que sabe que estará el próximo verano nuevamente en Mar del Plata y piensa sumar a una figura, si bien no dio a conocer el nombre, las negociaciones estarían muy avanzadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso