Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo

Ultiman los detalles para el festival con doble fondo profesional en Racing Club

Ezequiel "Itaca" Vargas se presentará en la pelea de fondo ante el pampeano Emmanuel Godoy. Y en el semifondo, Matías Herrera intentará seguir invicto ante el chaqueño Abel Niz. Los dos combates son en la divisional Welter, ambas a seis rounds.

Por estas horas, el Agostini Team ajusta los detalles finales de cara al gran festival boxístico que se llevará cabo este viernes en las instalaciones del Atlético Racing Club del barrio 4 de Junio.

Luego de mucho tiempo, un evento en La Rioja contará con un doble fondo profesional, donde se presentarán dos púgiles locales. Además se disputarán cinco títulos interprovinciales amateurs, entre riojanos y mendocinos, como parte de la cartelera.

En lo que respecta a los combates profesionales, de fondo se presentará Ezequiel "Itaca" Vargas, que volverá al cuadrilátero tras una larga inactividad, como consencuencia que operado de una lesión en el hombro. En la ocasión, se enfrentará ante el pampeano Emmanuel Godoy en el marco de la categoría welter, pactado a seis vueltas.

Y en el semifondo, será la segunda presentación como profesional de Matías Herrera, que intentará seguir invicto ante el chaqueño Abel Niz, en otro combate de la divisional Welter, que también será a seis rounds.

Entre los duelos La Rioja versus Mendoza, el local Walter Pintos - Carlos Maza (Mendoza) se medirán en la categoría 91 kg. Además, el reciente campeón de los Juegos Nacionales Evita, Agustín Contreras, medirá fuerzas ante Nahuel González en la categoría hasta 50 kg.

La otra medallista riojana en Mar del Plata, Johana Rodríguez, confrontará ante la cuyana Gabriela Brizuela, mientras que Nahuel Brizuela (La Rioja) chocará ante Brian Laguia (Córdoba) y Baltazar Fuentes frente a Ariel Camargo. También Benjamin Paredes (integró la delegación riojana en los Juegos Evita) estará peleando por un cinturón regional categoría cadetes.

El evento comenzará a partir de las 22.00. Las entradas, con un valor de 150 pesos, ya están a la venta en Boot Minimarket.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso