Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

La definición del Femenino, suspendida por lluvias

Será reprogramada para el próximo fin de semana, en día, cancha y horario a establecer, recordando que por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán San Vicente ante San Lorenzo, en tanto que en la final chocarán Racing Club ante Rioja Juniors.

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron durante toda la jornada de este lunes, la Liga Riojana de Fútbol determinó postergar la definición en el Campeonato de Fútbol Femenino, que estaba prevista desarrollarse en las instalaciones de la cancha oficial "Pedro Camilo Alem".

La misma, será reprogramada para el próximo fin de semana, en día, cancha y horario a estblecer, recordando que por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán San Vicente ante San Lorenzo, en tanto que en la final chocarán Racing Club ante Rioja Juniors.

Debido al factor climático, tampoco se desarrolló la actividad de las Divisiones Inferiores, correspondiente a las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División, que estaban prevista jugarse en las canchas del predio del Colegio Médico.

Toda la actividad será reprogramada en la reunión que se realizará este miércoles, en la sede de la Liga Riojana de Fútbol.

Derrotas en el Regional

En otro orden, este fin de semana se disputaron los partidos de ida en el Torneo Regional de selecciones juveniles, que es clasificatorio para el Campeonato Nacional de las categorías Sub-13 y 15.

La actividad se desarrolló este domingo, en la cancha de Liga Catamarqueña de Fútbol, donde en el marco de la categoría Sub-13, Catamarca se impuso por 2 a 0 ante el seleccionado de la Liga Chileciteña de Fútbol. 

En tanto que en el partido correspondiente al Sub-15, los catamarqueños le ganaron por 1 a 0 a su par de la Liga Riojana de Fútbol.

El fin de semana que viene serán las revanchas en La Rioja, donde quedarán definidos los clasificados para la próxima instancia de dicha competencia nacional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso