Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Rutas 9 y 150. Los accidentes no se detienen

Dos vuelcos con varios heridos en el interior de la provincia

Tras un fin de semana con heridos y muertos, dos vuelcos causaron preocupación por la salud de los ocupantes

Los accidentes ocurrieron  en los departamentos Arauco e Independencia, sobre las rutas 9 y 150 de los lugares mencionados. En Aimogasta y a 30 kilómetros de la ciudad, una mujer perdió el control de su auto cuando se le pinchó un neumático y terminó volcando. La conductora solo sufrió lesiones leves que fueron atendidas por personal del hospital San Nicolás. Se trata de Paola De la Vega Díaz, radicada en Capital que se llevo un susto importante tras el vuelco. El segundo vuelco tuvo lugar en el paraje Represa de la Punta, a 67 kilómetros de la localidad de Patquia. En el lugar mencionado, una familia oriunda de la ciudad de Mendoza, cayó a una alcantarilla tras una mala maniobra del conductor de la camioneta en la que viajaban. El accidente dejo a tres ocupantes del rodado con heridas, que motivaron su traslado a la capital riojana para una mejor atención.

 Los vuelcos ocurridos durante el fin de semana largo en el interior de la provincia dejaron un tendal de heridos y además hubo que lamentar la muerte de dos personas en la Capital. Ayer, los accidentes volvieron a ser protagonistas y la policía reportó dos vuelcos en la provincia.

Entre la localidad de Patquía y el conocido lugar turístico "El chiflón", a las  08:30, la comisaría de Patquía tomó intervención en un accidente sobre la ruta 150. Pasando el paraje Represa de la Punta a unos 67 kilómetros se constató que se trataba de una camioneta Ford Ranger, color negro, Dominio JBC 865, conducida por Héctor David Zabalza (44) con domicilio en el barrio Patrón Santiago de Guaymallén de la ciudad de Mendoza.  

El conductor del rodado habría realizado una mala maniobra y perdió el control de la camioneta y cayó en una alcantarilla. Al momento del siniestro,  el conductor era acompañado por Jesica Contursi (26) y  dos menores de edad de 8 y 7 años. Mientras el conductor de la camioneta quedó en el lugar del accidente a cargo del vehículo, todos los acompañantes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, desde donde fueron derivados al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención médica y estudios de alta complejidad debido a las  heridas que presentaban. 

 En Aimogasta, una mujer volcó en ruta Nº 9 tras pinchar una rueda, a 30 kilómetros de Aimogasta pasando el puesto caminero. El vuelco fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet, modelo Celta de color blanco, el cuál circulaba por la  en sentido cardinal de Norte a Sur al mando de Paola Celeste De La Vega Díaz de 38 años de edad, con domicilio en calle Pública s/n del Barrio Néstor Kirchner de la ciudad de La Rioja Capital. La mujer viajaba sola y al llegar al mencionado lugar, se pinchó uno de los neumáticos delanteros ocasionando la pérdida del control del vehículo, para derrapar y salir de la ruta, y terminar volcando. La policía al tomar conocimiento del siniestro acudió rápidamente al lugar del vuelco con una ambulancia del hospital San Nicolás encontrando a  la conductora con lesiones leves y un buen susto, por lo que fue trasladada hacia el nosocomio local, donde permaneció en observación hasta esperar su evolución médica. En el lugar del vuelco trabajo la oficina de sumario  penal de la comisaría primera de Aimogasta donde labraron todas las actuaciones en el lugar del accidente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso