Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Intentó escapar y fue detenido

Alcoholizado chocó con su vehículo en una propiedad del Barrio 4 de Junio

El siniestro ocurrió el domingo a la mañana en el barrio 4 de Junio de la Capital. Tras colisionar con una propiedad el automovilista se dio a la fuga pero fue detenido minutos después. El test de alcoholemia le dio 1,83 gramos de alcohol en sangre.

Durante la mañana del pasado domingo se produjo un siniestro vial en jurisdicción de Comisaría IV. Según informó el Departamento de Relaciones Policiales.

A las 9:50 un automovilista chocó contra una propiedad ubicada sobre avenida Rivadavia y calle Almirante Brown, del barrio 4 de Junio.

Según detalló la policía, un automovilista de apellido Luna, de  32 años de edad, manejaba alcoholizado y terminó impactando su vehículo Ford K contra la vivienda del ciudadano Ricardo Díaz.

Tras el impacto Luna se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado, pero fue demorado en el barrio 30 Viviendas. Allí personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,83 gramos de alcohol en sangre, y por este motivo el contraventor quedó alojado en Alcaidía policial.

Chocó con un cartel

El día domingo a las 6,25 de la mañana, Miguel Ortiz, que circulaba  por Ruta Nacional 38, de sur a norte, en una motocicleta Yamaha Crypton, por razones que se tratan de establecer, subió la rotonda ordenadora de transito de 38 y Malvinas Argentinas y se llevó puesto un cartel de señalización. A consecuencia de ello, Ortiz presentó traumatismo de cráneo y escoriaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso