Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones #27O. Faltan 12 días

Paredes Urquiza no pierde pisada en los barrios

El intendente y candidato a la reelección encabezó una caminata en el barrio Santa Justina. Dialogó con los vecinos y defendió su gestión.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro en la tarde del sábado con vecinos del barrio Santa Justina donde recalcó la importancia de la obra de urbanización de las peatonales del barrio que beneficiará a más de cientos familias del sector.

En el marco de una caminata que realizó la agrupación 26 de Julio -que lleva de candidatos a concejales a Andrea Leguiza y Juan Luna, dos referentes de la juventud militante- es que el Jefe Comunal llegó al cierre de la actividad donde saludó y agradeció el cariño a los vecinos presentes. Cabe destacar que su compañero de fórmula, el viceintendente Oscar Luna participó de la caminata alrededor del barrio donde fue escuchando a los vecinos y compartiendo las necesidades del sector.

Paredes Urquiza hizo hincapié que desde el inicio de la gestión trabajó arduamente en gestionar las obras que necesitaban los riojanos, es por ello que mencionó el proyecto que se ejecuta en el sector y que tiene que ver con reurbanizar el histórico y populoso barrio Santa Justina, integrando luz LED, nuevas peatonales y espacios verdes, con una nueva urbanización funcional y moderna.

Proyectos

Al respecto, agregó "por el crecimiento que ha tenido la ciudad, este sector ha pasado a ser céntrico, por eso es necesario adecuarlo a las necesidades urbanas, sobre todo porque está ubicado a muy pocos metros de la Avenida Primero de Marzo, proyecto que ha modificado considerablemente el valor de los inmuebles de la zona, por eso creímos fundamental avanzar en esta urbanización que estamos encarando con fondos de nuestra administración".

También recalcó que es imperioso continuar con el proyecto de obras "queremos seguir trabajando en la transformación de la ciudad, nuestro compromiso es salir a gestionar las obras que le cambian la vida a la gente, eso lo demostramos en estos cuatro años de gestión, vamos a ir por más".

Andrea Leguiza en esta oportunidad expresó su alegría por contar con la visita de los candidatos para Intendente Alberto Paredes Urquiza y Viceintendente, Oscar Luna quienes dialogaron con los vecinos para seguir sumando propuesta para el sector, "esto nos alienta a seguir y a comprometernos aún más con todas las cosas que venimos haciendo por eso apoyamos nuevamente para su reelección a nuestros candidatos, para que puedan seguir trabajando otros cuatro años más y nosotros estamos al lado de esta gestión que más ha hecho por la gente, eso la gente lo sabe y lo reconoce".

Además, ratificó que desde la Gestión Municipal logró una transformación en los barrios que no lo hizo otra administración "ahora nuevamente sabemos que con más proyecto seguirá transformando el sector es algo muy importante destacar la revalorización que tienen estas tierras a partir de la obra de la Primero de Marzo".

Por otra parte, la referente compartió las principales propuestas del espacio, "vamos a seguir por la refacción de los barrios céntricos que le dan más posibilidades a la gente y también queremos trabajar en proyectos que tienen que ver con la forestación en los espacios verdes en toda la ciudad".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso