Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Salta

Pudo ser una tragedia:Evacuaron un show de Diego Torres en Salta por un principio de incendio

El teatro Provincial estaba repleto cuando se prendió fuego parte del escenario. Se activo el protocolo y se suspendió el recital mientras la gente se retiraba y llegaban los bomberos.

Durante el recital del cantante Diego Torres, que se había iniciado pasadas las 21 horas en el teatro Provincial se produjo un principio de incendio en un sector del escenario. Inmediatamente una dotación del bomberos se hizo presente para controlar la situación. Siguiendo el protocolo de seguridad, el público fue evacuado de la sala y no se registraron personas lesionadas.

Luego que los bomberos pudieran controlar el fuego, personal policial se encuentra trabajando en el lugar, para determinar las causa del siniestro. Según pudo averiguar El Tribuno, el foco ígneo se originó en una de las telas de la parte de atrás del escenario que se habría recalentado con una de las luces.  

En tanto, el productor del concierto,, informó a los medios que intentarán reprogramar el espectáculo. "Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para el martes. A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo", dijo el responsable del evento.

Desde la producción de Diego Torres, emitieron un comunicado. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)", expresa la nota.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso