Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos SE VIENE LA BODA

Pampita reveló detalles de cómo será su boda

La modelo se casará en noviembre y contó algunos detalles de cómo va a ser el festejo y la ceremonia.

Carolina "Pampita" Ardohain dará el "Si" junto a Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre. El festejo tendrá lugar en el Palacio San Souci, al que asistirán 180 invitados, según dijo la jurado del Bailando.

"Yo tengo 50 invitados y él 80, ya están. Y después haremos una gran fiesta para bailar más tarde. Después de las doce, que vengan todos a bailar", expresó Pampita en el día de ayer en ShowMatch, luego de que Marcelo Tinelli indague sobre el tema.

"Va a ser un civil y alguna bendición, porque ya nos hemos casado antes", dejó en claro la conductora de Pampita Online.

Respecto al amor que se tienen mutuamente, la modelo aseguró: "Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas... Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación".

"Lo nuestro salía fácil y nos cuidábamos cada uno en su carrera. Y yo creo que por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta gran noticia", se sinceró.

"Muy poco me interesa lo que opine la gente. Más a esta edad, que ya reconocés lo que es para vos y lo que no. Nosotros estamos en otra etapa de nuestras vidas. Ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás y ya pasamos por un montón de etapas, como para ahora reconocer que es esto y que lo elegimos", afirmó.

"Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, un amor simple. Que no tuviera yo que acomodarme, sino poder ser yo misma, que me valoren y que me quieran tal como soy. Y acá lo sentí desde los primeros días. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas", explicó Pampita.

Además, reconoció: "El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero cuando querés, por animarse a abrazar cuanto tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores yo los encontré en él. Entonces, todo lo que vino fue hermoso, pero el sí estaba de antes. Y soy muy feliz desde que lo conocí".

Y desmintió estar esperando un bebé: "No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso