Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Durante el fin de semana detuvieron a 56 personas por diferentes hechos

El Comisario Mayor, Jorge Luis Corzo, explicó a los medios de comunicación que ocho conductores fueron detenidos por el 840, 35 en una fiesta privada en la zona de la Cañada, cuyo organizador ya fue identificado, y los demás por otros hechos de características similares.

Jorge Corzo, jefe de la regional VI con asiento en capital, dio a conocer algunos detalles de la batalla campal, que se produjo este fin de semana en el barrio La Cañada, la cual dejó como saldo a 35 personas detenidas.

Corzo contó que en primer lugar tomó participación el personal de la comisaría octava, pero que luego solicitó apoyo de otras áreas, debido a que se trataba de una pelea de gran magnitud en la calle.

Al llegar el personal de seguridad, muchos de los participantes de la gresca comenzaron a darse a la fuga, pese a lo cual quedaron 35 detenidos en el lugar, de los cuales 9 son menores (tres mujeres y seis varones) y 26 mayores edad.

"Cuando tomaron la intervención no hubo resistencia alguna", destacó el comisario Corzo.

En el mismo marco, agregó que un joven mayor de edad, identificado como Lucas Bazán, es el propietario y organizador de la fiesta, a quien se le realizó una causa por infracción en el código de faltas.

Según el comisario, en el domicilio había venta de bebidas y venta de entrada, con convocatoria a través de las redes sociales.

Por último, Jorge Corzo completó que el motivo de la pelea fue el exceso en la ingesta alcohólica, aunque remarcó que no hubo heridos de consideración.

 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso