Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Artístico. Copa "Ernesto González Molina"

Destacada actuación riojana en el cierre del Nacional 2019

La delegación local no detuvo su buen nivel en las últimas jornadas y la cosecha de podios y medallas se prolongó.

Con el esplendoroso escenario que impuso el Súperdomo a la Copa «Ernesto González Molina», La Rioja obtuvo otros títulos nacionales en los últimos días de competencia en la «Tierra de Caudillos».

Es que Maycol Vega y Abril Fernández también se subieron a lo más alto del podio, generando un tremendo orgullo para toda la dirigencia de la Federación Riojana de Patín (FERPA) y de toda la organización en este certamen nacional.

Con una actuación superlativa, desplegando toda su jerarquía, Abril Fernández exhibió una performance completamente espectácular para llevarse todos los aplausos y los mejores puntajes del grupo de jueces. Se consagró campeona en la categoría Tercera de 15 años, con un total de 31.1 puntos. Así, la riojana superó a Amorina Sánchez y Nahiara Pedroli, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

En tanto, que el patinador Maycol Vega también se alzó con el título nacional, en el marco de la categoría Primera 16 años y más, con una rutina que totalizó 23.4 puntos.

También tuvieron una actuación destacada las patinadoras Martina Luján y Lara Balinsky, que ocuparon el sexto y séptimo lugar en la clasificación final de la categoría Tercera 14 años.

Una competencia de gran nivel pasó por La Rioja, que con sus deportistas demostró estar a la altura de semejante organización, que estuvo en todos los detalles y se llevó todos los aplausos tras nueve jornadas de intensa actividad. Justamente, en su paso por La Rioja, el presidente de la Confederación Argentina de Patín (CAP), Daniel Ventura elogió toda la presentación y trabajo que dispuso la organización para albergar a una de las mayores competencias que tiene nuestro país en el Patinaje Artístico.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso