Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pádel. Circuito La Rioja 2019

El fin de semana se cierra el Clasificatorio al Regional NOA

Desde mañana, continuará la acción de la octava fecha del calendario y se completará el Clasificatorio al Regional.

Se trata de la acción que se concretará este fin de semana, bajo la organización del Circuito de Pádel La Rioja y que contará con la participación de las categorías: Segunda, Tercera, Quinta y  Séptima de Caballeros, completando así esta fecha que es clasificatoria al Torneo Regional NOA sede Jujuy, que será la última del calendario anual.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se receptarán hasta el esta noche, a las 23 hs en el complejo "Le Club Pádel", ubicado en Dalmacio Vélez 1126 o bien a los teléfonos 0380-4433787/3804-594712/3804-622847.

Los premios en esta oportunidad son para las parejas que ocupen el primer y segundo puesto, que obtendrán la clasificación al Torneo Regional NOA, trofeos, inscripción del NOA y hotel en Jujuy.

Primera parte

En el caso de la actividad prevista para el fin de semana pasado, aún no se pudo desarrollar en su totalidad debido a la lluvia del domingo en nuestra ciudad, solo se completaron los partidos donde involucraba a jugadores del interior para que puedan regresar a sus hogares.

Se jugó una parte en las instalaciones del Club Banco Rioja, esto fue en la categoría Sexta donde se enfrentaron Natanael Molina y Arian Molina contra Enzo Diaz y Lucas Rivas, llegando a la final los chicos Molina que esperan contrincantes del partido entre Andrés Nieto y Mauricio Gordillo ante la pareja de Juan Moretti y José Gordillo.

En la categoría Cuarta ya se encuentran listos los finalistas, que son las parejas clasificadas para el Torneo Regional NOA y jugarán la final el próximo fin de semana. Son Yamil Ruiz que hace pareja con Manuel Machuca y Cristian Montivero que lo hace en compañía de Eduardo Brizuela.

Mientras que en la categoría Damas Octava se jugó una semifinal entre Lucia Olivera y Vanesa Chumbita contra Romina Peñaloza que hacia pareja con Silvina González, ganando las últimas por 7/5 y 6/1. La otra semifinal se jugará el próximo fin de semana entre Yohana Carrión junto a Karen Castro que se enfrentaran a María Tomas Almena y Silvina Ontivero.

Desde el Circuito esperan que el clima acompañe el próximo fin de semana para poder cerrar con éxito la última fecha. También se invita a los jugadores de Primera que si desean plegarse a esta fecha pueden hacerlo ya que por compromisos, contraídos a lo largo del país por la competencia se les hace imposible jugar en casa, aunque fue muy placentero disfrutarlos el fin de semana cuando jugaron el AJPP 2000, que se desarrolló en nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso