Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Accidente

Impresionante vuelco en la RN 78 cerca de Angulos

Dos operarios de la empresa ORSE que presta servicios para EDELAR sufrieron el accidente.

Un tremendo accidente de tránsito sufrieron dos trabajadores de la empresa ORSE - al servicio de EDELAR. Por fortuna, solo se debe lamentar daños materiales. 

El accidente ocurrió durante la jornada del martes, sobre Ruta Nacional 78 en cercanías a la localidad de Angulos, en el departamento Famatina.

Al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, lo que provocó que saliera del asfalto y comience a dar varios tumbos hasta quedar en posición de costado sobre una gran roca. El vehículo quedó totalmente destruído.

NUEVA RIOJA consultó a la Regional II de Policía acerca de lo sucedido, y se informó que ambos trabajadores fueron trasladados alrededor de las 19.10hs del martes al hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito.

Se trata de Julián Eduardo Juárez de 46 años, con domicilio en barrio La Plaza de la cabecera departamental de Famatina y su compañero de trabajo Marcelo Alejandro Galleguillo de 45 años, con domicilio en la localidad de Campanas. 

Ambos son empleados de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica Edelar.

Respecto al estado de salud de los operarios, se informó que Julián Juárez presentaba traumatismo de cráneo y de tórax, en tanto que Marcelo Galleguillo sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante. Los dos accidentados quedaron internados para observación.

Por las dimensiones del vuelco de la camioneta, por fortuna solo se debe lamentar daños materiales.

Tomaron intervención personal de Comisaria Famatina y personal de salud del Hospital Distrital de la localidad de Campanas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso