Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Centenario escolar

La Escuela "Rodolfo Carmona" celebró sus 100 años de vida

El ministro de educación Juan Luna y la intendente Silvia Gaitán encabezaron los actos en el centenario edificio escolar.

La Intendente Silvia Gaitán, junto a su vice Guillermo Aguilar, el ministro de Educación de la provincia Juan Luna Corzo, los concejales Daniel Flores y Julio Palacios, la directora de la institución Lic. Viviana Ramona Inés Juárez, autoridades educativas y la comunidad en general, participaron del acto protocolar en conmemoración por los 100 años de vida de la escuela Rodolfo Carmona.

En la oportunidad, las autoridades presentes descubrieron sendas placas conmemorativas en alusión a la fecha, acompañados de familiares del creador de esta gran institución educativa.

La directora del establecimiento, Viviana Ramona Inés Juárez, brindó una breve reseña del proceso en que surgió la escuela Rodolfo Carmona, rescatando el legado que supo dejar en varias generaciones de alumnos que pasaron por sus aulas.

En tanto que el ministro Juan Luna Corzo, hizo hincapié en el proceso de "construcción social que ha dejado en la comunidad está escuela", y enfatizó "los principios y valores inculcados a sus alumnos a través de los años", dijo. En la ocasión y como establecimiento centenario, se le hizo entrega a las autoridades de la institución de la tradicional bandera de Los Andes, y se culminó el acto con las 100 campanadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso