Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Nueva edición. Con la tarjeta de débito

"Te Súper Banco" se adelanta por las madres

Los clientes de Banco Rioja podrán acceder a un 50% de ahorro en más de 60 supermercados adheridos de toda la Provincia.

El Gobierno de la provincia y Banco Rioja adelantaron la edición de octubre de "Te Súper Banco" para que los riojanos celebren el día de la madre en familia.  

En efecto en el día de hoy los clientes de Banco Rioja podrán acceder a un 50% de ahorro en más de 60 supermercados adheridos de toda la provincia con tarjeta de débito BR (tope de reintegro: $1.500 mensuales por cliente y por cuenta). La edición de "Te Súper Banco" se repite el próximo jueves 24 de octubre, hecho que dio resultado, tanto para los clientes, como así también para los empresarios. 

Los productos incluidos son: alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y limpieza.

Además, con el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias riojanas - en un contexto de crisis económica cada día más profunda- la exitosa medida de gobierno se extendió hasta diciembre inclusive. 

La información sobre comercios adheridos y normas generales de la promoción podrá consultarse en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso