Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones #27O. Faltan 10 días

Teresita Madera redobla su campaña en los barrios

La candidata a intendenta del Frente de Todos continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad.

Con el objetivo de conocer las problemáticas que más aquejan a los capitalinos, las candidatas a ocupar el Ejecutivo Municipal, Teresita Madera y Gabriela Amoroso,  continúan recorriendo los distintos sectores de la ciudad; en esta oportunidad dialogaron con los vecinos de los barrios Virgen del Valle, Matadero y Antártida Argentina Nº 1.

En primer lugar, participaron de un encuentro con los vecinos del barrio Virgen del Valle organizado por los referentes Virginia Peña y Mauro Bustos. 

Acompañaron en la actividad, los candidatos a concejales por la lista "Dignidad y Esperanza Riojana" encabezada por Ana Zarate y Martin Rosales.

Al respecto, Teresita Madera resaltó que "hay mucho por hacer porque debemos ordenar el municipio y las mujeres somos buenas ordenando, con Gaby vamos a lograrlo,  porque tendremos además un Concejo Deliberante activo, al servicio de la gente y no estaremos solas, Ricardo desde la Gobernación nos acompañará, eso téngalo por seguro y desde Nación, tendremos el apoyo de Alberto con quien compartimos esa mirada sensible puesta en todos los argentinos, con este equipo  vamos a lograr que salga el sol para todos, el sol de la dignidad".

En la oportunidad, las candidatas plantaron dos árboles en el espacio verde del barrio. "Un árbol significa esperanza,  progreso, comenzar a crecer como comunidad y es lo que las familias nos piden a gritos, recuperar la esperanza que el gobierno de Macri les quitó porque se sienten estafados", aseguró. 

Encuentro con mujeres  

Seguidamente, Madera y Amoroso, compartieron un brindis anticipado por el Día de la Madre en el barrio Matadero organizado por el dirigente Walter Cruz, con más de 200 mujeres.  

También estuvieron presentes en la reunión los dirigentes Juan Sánchez, la titular del Sindicato de Amas de Casa (SACRA), Andrea Cruz, y los candidatos a concejal, Facundo Puy y Fabricio Cruz. 

"Gracias por el afecto que nos brindan porque nos hace olvidar por un rato el duro momento económico que pasamos. Queremos homenajearlas a ustedes por el esfuerzo que hacen como mujeres, como madres y aquí quiero agradecer a Andrea Cruz, una luchadora incansable por las mujeres, las amas de casa,  que nunca fueron reconocidas y  en el Gobierno de Néstor y Cristina tuvieron su jubilación y esas mujeres olvidadas por años pudieron tener su primer ingreso, para poder llevar a los nietos a tomar un helado o ayudar al marido", destacó Madera a la vez que también agradeció a Walter Cruz, porque "aunque tenemos ideologías distintas nos une el amor a nuestra gente"

Por su parte, Gabriela Amoroso expresó: "Sé que contamos con el apoyo de todas ustedes, somos dos mujeres que no tenemos miedo, que le haremos frente a lo que venga, por eso quédense tranquilas que estamos llegando de la mano de Cristina también para cambiar las cosas". 

A su turno, Walter Cruz subrayó que Teresita es  una gran luchadora por los derechos de las mujeres y  que desde el Municipio lo seguirá haciendo. 

Gaby Amoroso: "junto a Tere Madera trabajaremos para levantar la ciudad"

Las candidatas a la intendencia de Capital Teresita Madera y Gabriela Amoroso se reunieron este martes con los integrantes del Movimiento Departamental, a quienes transmitieron un mensaje de esperanza, llevando tranquilidad ante la situación que atraviesa el país.

Gran cantidad de personas acompañaron este martes a la candidatas del "Frente de Todos", a quienes manifestaron su apoyo para las próximas elecciones.  

Gabriela Amoroso, agradeció en principio a Carlos del Giorno, la oportunidad de reunirse junto al equipo y la lista. Compartió también con los presentes temas que se trataron en el Foro de Ciudades del cual estuvieron participando junto a Tere Madera, "hemos escuchado hablar con tanta firmeza a nuestro futuro Presidente Alberto Fernández, con un mensaje de esperanza".

En la oportunidad, la candidata a Intendente, Teresita Madera transmitió esperanza a los vecinos y dijo que "trabajaremos para levantar la ciudad en conjunto con Ricardo Quintela. Con Gaby  somos dos mujeres que tenemos muchas ganas, apoyo y convicciones y sabemos que juntas lograremos recuperar a nuestra ciudad que está tan caída, es con todos, con los que piensan igual y con los que no, porque los vamos a convencer".

Por último, Amoroso expresó que "en cada lugarcito nos vamos a volver a mirar a los ojos con la tranquilidad total de que estamos haciendo ni más ni menos lo que dijimos que íbamos a hacer".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso