El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 15 de Noviembre de 2019

Chamical. Masiva convocatoria en Club Sportivo

Quintela instó a recuperar las fábricas y el trabajo industrial

El candidato a gobernador por el Frente de Todos se mostró esperanzado en lograr el triunfo y concretar políticas.

17-10-2019 20:23
First slide

"Volvamos unidos a prender la economía Argentina y la rueda virtuosa del consumo, para que volvamos abrir las fábricas", manifestó el candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela ante un Club Sportivo colmado de familias, militantes y dirigentes chamicalenses que expresaron su voto de confianza y esperanza. Lo acompañaron la candidata vicegobernadora, Florencia López, a intendente de Chamical José Elías y a diputado Provincial Daniel Elías.

En la ocasión, Quintela manifestó que es bueno y sano que hagamos memoria de lo prometido en 2015 por el presidente Macri "en su debate presidencial nos decía que íbamos a tener pobreza cero y duplicó la inflación, dijo que tendríamos lluvia de inversiones, empresas, comercios y buenos salarios para todos, pero lo primero que hicieron es que tengamos 500 mil puestos de trabajo menos".

"Cada día es más difícil para las familias argentinas poder sobrevivir. Nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, nos dice que quiere que la gente consuma y la virtuosidad de la producción para generar empleo y dignidad a las familias argentinas", señaló.

"Volvamos unidos a prender la economía Argentina y la rueda virtuosa del consumo, para que volvamos abrir las fábricas para producir lo que ustedes van a consumir, cómo decía Perón, distribuyamos para que nuestra gente consuma, tenga salud y educación", remarcó y añadió "han avanzado sobre los derechos y conquistas del pueblo argentino, nos quitaron la posibilidad de generar condiciones equitativas para todos, nos quitaron la esperanza".

Resaltó que el Frente de Todos comanda el movimiento justicialista, "vamos a devolverle lo que le quitaron a nuestra gente, para ser mucho mejor de lo que fuimos en la década pasada, vamos a votar con fe y esperanza por un pueblo feliz y nuestra querida patria chica".


Apoyo chamicalense

Por su parte, Florencia López expresó su alegría por el apoyo recibido del pueblo chamicalense. Asimismo, destacó la actitud de Cristina Fernández "de su renunciamiento para mirar al otro y ayudar a la gente".

"Me siento profundamente orgullosa de acompañar en la fórmula a Ricardo Quintela y es también gracias al apoyo de ustedes y de nuestro compañero Daniel Elías", enfatizó y agregó que "estoy orgullosa de caminar la Provincia con un hombre de un enorme corazón, que sabe de la necesidad de la gente y que va venir a tender una mano y un abrazo a la gente".

"Han tenido la suerte de tener un intendente que abra las puertas a las necesidades y que no los dejó solos. Estoy segura que con el compañero Quini va continuar nuestro proyecto, les pido de corazón que militemos porque hay una sola opción y es con el Frente de Todos", precisó.

A su turno, Daniel Elías sostuvo que "estoy convencido de que no se van equivocar al votar a Ricardo Quintela, porque es un hombre que ha caminado y ayudado a su gente. Comienza un nuevo camino con esperanza, con Cristina y Alberto, vamos a recuperar la argentinidad, la libertad y volver a soñar con la esperanza bien en alto".

A la vez, consideró que su propuesta es renovada donde el trabajo es el eje fundamental. "La lista celeste y blanca es la lista del triunfo, tenemos que reventar las urnas y trabajar unidos", puntualizó.

Finalmente, el candidato a intendente de Chamical por la lista oficial del Frente de Todos José "Quini" Elías, en su mensaje pidió el acompañamiento a la boleta completa que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández y destacó que "es con Sergio Casas, Ricardo Quintela, Florencia López y Daniel Elías que vamos a sacar adelante a nuestra gente".


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios