Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Córdoba

Detuvieron a un sujeto que cometió estafas en Catamarca y La Rioja

La policía de Chamical logró la detención de un hombre que había sido denunciado por estafas.

El comisario Hugo Quinteros informó que detuvieron a David Tuzza, quien compraba vehículos con cheques sin fondos. Fue apresado en Córdoba y trasladado a Chamical, donde se encuentra alojado en Alcaidía. Tiene otras 4 denuncias en Catamarca.

La policía de Chamical logró la detención de un hombre que había sido denunciado por estafas.

Así lo confirmó el comisario Hugo Quinteros, titular de la regional con asiento en Chamical, quien indicó que fue detenido un hombre de 28 años, identificado como David Tuzza.

Había sido denunciado por un ciudadano de Chamical, de apellido Pavón, a quien le compró un vehículo, pero pagó la transacción con un cheque sin fondos, por el monto de 175 mil pesos.

El imputado había dado un domicilio falso en Chamical, ya que a partir de la investigación policial, se constató que en realidad, vivía en la ciudad de Oliva en la provincia de Córdoba.

A partir de ello, la jueza Adriana Loureiro ordenó la detención, por lo que una comisión policial de Chamical viajó hasta Oliva para detenerlo y posteriormente trasladarlo a Chamical, donde quedó alojado en la alcaidía.

Cabe resaltar que el comisario informó que el acusado, tiene otros cuatro hechos denunciados en Catamarca, donde operó con la misma modalidad. Por estas horas, se está realizando la búsqueda del vehículo denunciado por Pavón, que aún no pudo ser hallado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso