Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política TRES ACTOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

El Frente de Todos cierra en Mar del Plata

El acto le pondrá el moño al tono federal que Alberto Fernández buscó imprimirle a su mensaje, incluyendo la propuesta para establecer "capitales alternativas" en cada provincia en las que mensualmente se realizará una reunión de gabinete.

El miércoles 23 los candidatos se presentarán en simultáneo pero por separado. El candidato presidencial Alberto Fernández compartirá el escenario en Chaco con todos los gobernadores que lo respaldan, incluido los anfitriones Domingo Peppo y Jorge Capitanich, recientemente electo para ocupar el cargo. El acto le pondrá el moño al tono federal que Alberto Fernández buscó imprimirle a su mensaje, incluyendo la propuesta para establecer "capitales alternativas" en cada provincia en las que mensualmente se realizará una reunión de gabinete. 

El mismo día, su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, estará en La Plata apoyando a su ex ministro Axel Kicillof, que busca convertirse en gobernador, y a la candidata a intendenta Florencia Saintout, quien tiene buenas posibilidades de recuperar la capital provincial para el peronismo. 

En tanto, el jueves 24 habrá un acto final que se espera multitudinario en Mar del Plata, adonde Alberto Fernández y Cristina Kirchner estará aompañados nuevamente los gobernadores y también los principales candidatos que competirán el 27, como Matías Lammens y Sergio Massa. Allí también hay una apuesta a que Fernanda Raverta gane la intendencia de La Feliz. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso