Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ¿VUELVEN?

¿Vuelve "¡Grande, pa!"? Las chancles confesaron que tienen ganas

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue eran conocidas en la ficción como "las chancles". Hoy se volvieron a reunir y confiesan que tienen ganas de retomar la historia de "¡Grande, pa!".

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue interpretaron a Jose, Angie y Flor, respectivamente en la recordada ficción "¡Grande, pa!", como las hijas de Arturo (Arturo Puig).

"Estos personajes nos marcaron para toda la vida. Que la gente lo siga recordando y nos siga recordando, no es cualquier cosa. Realmente se hizo historia, nunca puede ser algo negativo", reflexionó Nancy, en "Quién quiere ser millonario", el programa que conduce Santiago del Moro y al que fueron a participar las tres juntas.

"Somos como tres hermanas, tenemos ese vínculo a full. También somos muy unidas con María Leal (quien en la tira interpretaba a una empleada doméstica con quien desarrollaban un vínculo maternal). Hoy la vemos como una amiga, pero va a ser siempre nuestra mamá, la 'Reina Madre'. El programa nos marcó desde un lugar muy afectivo. Ese creo que fue el porqué del éxito, que esa relación traspasaba la pantalla. Seguimos creciendo juntas después de que se apagó la cámara", contó Julieta.

Y aseguraron que les gustaría mucho trabajar juntas otra vez: "Hubo ideas para volver. Sería otra cosa, un 'después de', con nuestros hijos, y Arturo convertido en abuelo", pero Nancy sostiene que "sería raro, como matar el mito".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso