Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital y Aimogasta. Duro golpe al narcotráfico

Incautan cocaína, marihuana y dinero en tres operativos

Efectivos de la policía de la provincia en Arauco y de Gendarmería en Capital detuvieron a tres personas.

Tres sujetos fueron detenidos tras dos operativos donde se secuestraron 425 gramos de cocaína, marihuana y una cifra cercana a los 50 mil pesos. Los procedimientos se llevaron a cabo en los departamentos Capital y Aimogasta.

La policía  de la provincia de La Rioja y efectivos de Gendarmería Nacional  obtuvieron resultados positivos en el día de ayer y el jueves ultimo, luego de sendos operativos realizados producto de investigaciones que se venían realizando en torno a comercialización de droga

El jueves último, en Aimogasta dos allanamientos realizados por la Dirección de lucha contra el Narcotráfico en conjunto con la Brigada de Investigaciones, la División de Narcotráfico e Infantería, arrojaron resultado positivo, la detención de una persona mayor de edad que fue acusado del delito federal de narcotráfico, el secuestro de marihuana y casi 50 mil pesos de dinero en efectivo.

En tanto en jurisdicción del departamento Capital, efectivos de Gendarmería secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos personas.

Fuentes cercanas al operativo señalaron que en total fueron 425 gramos de cocaína y que uno de los detenidos seria chofer de una conocida empresa de transporte de la ciudad de Chilecito. La droga en apreciaciones previas tenía como destino el este provincial. 

Además de elementos de pesaje y corte de dicha droga.

Los operativos comenzaron a las 19.00 del  jueves y se extendieron hasta las 1.00 de la madrugada del viernes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso