Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hospital Vera Barros

Falleció el joven que se accidento el pasado jueves en Tama

El siniestro ocurrió el jueves a las 22.10, sobre Ruta Provincial 30. Fue trasladado a la Capital, donde se le diagnosticó muerte cerebral. El menor fue identificado como Agustín Díaz, de 15 años de edad. Se aguardaba la llegada de los progenitores a los fines de obtener la correspondiente autorización para realizar el procedimiento de donación de órganos.

 El accidente ocurrió en Tama en la noche del jueves y según relataron testigo del mismo dos menores de edad se conducían en una motocicleta marca Guerrero 110cc, y por causas que se desconocen colisionaron con un animal vacuno.

Las lesiones que le provocó el siniestro a ambos motociclistas, motivó sus trasladados en primera instancia al hospital local y luego fueron derivados al hospital Enrique Vera Barros en la ciudad capital. Los facultativos médicos que recibieron a los motociclistas informaron que uno de ellos presenta politraumatismo quedando en observación en tanto que el otro presentaba traumatismo de cráneo grave, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva. Personal de la Comisaría Tercera informó que pasadas las 13 horas el menor fue diagnosticado con muerte cerebral y posteriormente confirmaron su deceso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso