Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Andino no tuvo piedad contra Riojano y lo goleó por 6 a 1

Logró el triunfo que le permite alcanzar a Rioja Juniors en la cima de la Zona B. Los goles fueron marcados por Matías Morales (2), Nahuel Valenzuela(2), José Quinteros y Fernando Verano. Pablo Fuentes descontó para el "Rojo".

Tras dos fechas sin victoria, Andino Sport Club volvió al triunfo en el cierre de la fase regular del Campeonato de la Liga Riojana de Fútbol.

En la tarde de ayer y ante su público en el Polideportivo 20 de agosto, el equipo dirigido por Gabriel Brizuela ganó el partido sin incovenintes, ya que venció por 6 a 1 a Riojano, en el encuentro que abrió la decimo octava fecha de la Zona B.

De esta manera, alcanzó a Rioja Juniors en el primer puesto, aunque el "Tren de Malvinas" tiene que jugar mañana ante San Francisco, y con el empate le alcanzará para recuperar la cima, de cara  la Liguilla.

En el primer tiempo, Andino se fue ganando con una ventaja importante sobre su rival de turno, que no estuvo en una buen tarde y pagó caro los errores en el fondo. 

Nahuel Valenzuela a los 2 y 26 minutos le daban la tranquilidad al local, que encima aumentó la brecha por intermedio de  José Quinteros. En el final de la primera etapa, Pablo Fuentes descontó para Riojano y se fueron al descanso con el 3-1 parcial.

En la segundo tiempo, Andino salió a llevarse por delante a su rival y lo hizo muy bien. Lo presionó en toda la cancha y no lo dejó pensar. Manejó la pelota a su antojo y llegó con peligro al arco defendido por Enrique Goyochea. 

A los 2 minutos, Matías Morales no perdonó en el área y puso el 4 a 1 para su equipo. Pero el equipo del barrio Matadero no se conformó con ese resultado y  fueron por más. 

A los 10 minutos, nuevamente Matías Morales dejó su sello en el arco de Riojano y puso el 5 a 1. Andino, no bajó el ritmo de juego y los 18 minutos, Fernando Verano metió el sexto, con una gran definición ante la salida de Goyochea. 

El tiempo pasó y Riojano nunca reaccionó en el campo de juego, por eso el árbitro, a los 45 minutos de juego, marcó el final del partido y Andino volvió a festeja tras dos fechas sin conocer la victoria. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso