Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga del Sur Riojano

Comercio y Malanzán no se sacaron diferencias

Igualaron 1 a 1 en la semifinal de ida. A las 16.30 de este domingo jugarán River - Portezuelo en el otro cruce.

En la ciudad de Chepes, comenzaron a jugarse las semifinales en el Campeonato Oficial 2019 de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

En uno de los cruces de ida, Social y Deportivo Comercio y Deportivo Malanzán quedaron a mano tras igualar 1 a 1.

Todas las emociones del partido llegaron en la etapa complementaria, ya que cuando iban cinco minutos del segundo puesto, la visita se puso en ventaja con el gol de Uriel Reinoso, luego de una buena maniobra de Juan Romero.

En ese entonces, el local ya jugaba con diez hombres, ya que solo dos minutos antes, el árbitro Facundo Aciar le mostró la roja directa a Leonel Fernández por una fuerte infracción.

Con la ventaja en el resultado, el "Canario" cedió la iniciativa al rival y apostó a la contra, más cuando también quedó con jugadores de menos, por las expulsiones de Enzo Riquelme y del autor del gol, Uriel Reinoso.

En el final, Comercio se fue con todo por el empate y logró el objetivo cerca del final, ya que a los 32, Guzmán colocó el empate.

De esta manera, llegarán en igualdad de condiciones para la revancha que se jugará la semana que viene en Malanzán. 

Como preliminar al partido de primera, se llevó a cabo la semifinal de ida en el Sub-18, donde Comercio derrotó por 1 a 0 a San Martín de Ulapes, con el gol de Nelson Castro.

Sigue este domingo

La otra semifinal de Primera División se jugará este domingo por la tarde, ya que desde las 16.30, River Plate de Chepes será local ante Atlético El Portezuelo. 

Como preliminar, desde las 14.30 chocarán River ante Dsiderio Tello en la otra semifinal del Sub-18.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso