Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo. A partir del miércoles

La Rioja sería la sede para el Campeonato Regional de Juveniles

La Federación Riojana de Boxeo fue designada como la sede del Torneo Regional de Juveniles Varones, que determinará las plazas del NOA para el Campeonato Nacional, que se desarrollará en noviembre, en la provincia de San Juan.

Sin embargo, la organización del certamen Regional en La Rioja, depende exclusivamente de la ayuda que puedan recibir del estado provincial, para poder afrontar los gastos que conlleva, según indicaron desde la dirigencia de la FRB.

En caso de poder concretarse, el Regional se disputará desde el miércoles hasta el viernes de la semana que viene, disputándose en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Perón del barrio Vargas.

En la ocasión, además de la selección riojana, participarán las delegaciones de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, las cuales estarán alojadas en el Albergue lindante al Polideportivo.

En dicho Regional, el seleccionado riojano tendrá seis representantes. Ellos son Esteban Campazzo, Benjamín Escudero, Gastón Pintos, Leo Brizuela, Franco Ibarra y Marcelo Gómez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso