Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior General San Martín. "Nuestra Rioja" por el interior

Viñas ratificó que "es necesario que la política se renueve"

La compañera de fórmula de Beder Herrera se reunió con vecinos de Ulapes y explicó el proyecto de gobierno.

La candidata a vicegobernadora por el espacio "Nuestra Rioja", Karina Viñas, visitó en la mañana de este viernes, la localidad de Ulapes, cabecera del departamento General San Martín.

Compartió en la casa de la candidata a diputada provincial, por el partido ECO La Rioja, Rita Blanco, la presentación de las propuestas de gobierno, que Beder Herrera implementará, en caso de ser electo el próximo 27 de octubre. Además asistieron los vecinos del barrio San Cayetano, quienes plantearon sus necesidades.

La lista de candidatos a concejales por Eco La Rioja en General San Martín, la encabeza Eduardo Domingo Muñoz, lo acompañan Raquel del Valle Motivero y Jorge Omar González.

Acompañaron la reunión los candidatos a intendente y diputado del partido "Encuentro Por La Rioja", Daniel Garay y Juan Carlos Garay.

Viñas expuso detalles del Plan de Gobierno Rioja Inclusiva 2019 -2023. Salud, Educación, acciones inmediatas para motorizar la economía, acciones mediatas para fortalecer la Administración Pública Provincial, la obra pública y el empleo.

En el ámbito nacional, Viñas recordó que "Beder fue el único que acompañó a Cristina, cuando muchos le dieron la espalda. Eso todos los recuerdan. Inclusive ella". Agregó que "todos los sujetos somos políticos y por esa esencia debemos transformar la política riojana. Ayer en el día de la lealtad, recordamos la importancia de acompañar a la gente".

La candidata del bederismo puntualizó que "los enemigos trabajan a la sombra de la traición, como decía Juan Domingo Perón. Necesitamos que la política se renueve y La Rioja crezca. Para eso trabajamos con Beder. Para todos los Riojanos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso