Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La imprudencia causa más víctimas

Fracturados y heridos en la jornada de viernes y sábado

Entre viernes y sábado continuaron sucediendose accidentes que pusieron en riesgo la vida de los conductores

Tres motociclistas sufrieron fracturas a raíz de accidentes que protagonizaron a bordo de sus motocicletas en distintos puntos de la Capital. Uno de los accidentes mas graves ocurrió en la avenida 2 de abril, cuando un joven sufrió fractura de su pierna derecha tras chocar con un auto. El accidente tuvo lugar en un puente donde hay un semáforo ordenador de transito. Por su parte, en el barrio de Vargas, tres personas a bordo de una motocicleta, se estrellaron contra un auto y dos ocupantes del rodado menor llevaron la peor parte al sufrir fracturas. En Chamical, un joven sufrió escoriaciones al chocar con un auto en el barrio Universitario. 

Viernes y sábado

Los siniestros viales no paran en toda la provincia y cada fin de semana  registra heridos graves. Las cifras siguen en aumento  nada parece detener la imprudencia de los conductores. 

En el día de ayer, tres personas a bordo de una motocicleta impactaron contra un automóvil, y el resultado del impacto dejo a dos de ellos con fracturas. Una de las protagonistas sufrió fractura en una de sus muñecas, en tanto la otra joven sufrió fractura en su rodilla. 

El accidente tuvo lugar en las calles Arturo Marazzo y Samuel Luna del barrio Vargas. Desde la División de Accidentes Viales informaron que tomaron intervención a las 7 de la mañana del sábado luego de que una  motocicleta Honda 110cc. colisionara con un automóvil Toyota Corolla que conducía Juan Villafañe, de 37 años, quien resultó ileso. 

Los ocupantes del rodado menor, fueron Alfredo Sotomayor, de 33 años, quien presentaba politraumatismos, Gabriela Juárez, de 33 años que sufrió  fractura en la muñeca de su mano derecha y Gisela Agüero, de 23 años quien resultó con fractura de rodilla derecha y escoriaciones leves. Los heridos fueron trasladados al hospital Vera Barros, donde quedaron internados en la sala de traumatología.

En otro accidente, un motociclista sufrió una seria fractura en su pierna derecha al impactar con un auto el pasado día viernes. El escenario volvió a ser la avenida 2 de abril, sector donde se encuentra un semáforo ordenador de tránsito. 

El accidente fue el pasado día viernes, a las 13:35, en la intersección con el Río Tajamar. 

En el lugar se encontraba  Sebastián Quevedo de 25 años de edad con domicilio en el barrio 20 de Mayo, quién resultó ileso. El motociclista iba acompañado de Juan Carlos Correa de 42 años quién presentaba fractura en la pierna derecha. Ambos se trasladaban en una motocicleta Corven Hunter 150cc color negro S/D por avenida 2 de Abril, en sentido cardinal de norte a sur y al llegar a la intersección con la calle Río Tajamar, colisionaron con un automóvil Renault 9 color rojo, dominio RYT 226 conducido por Rocío Milagros Peñaloza de 23 años de edad, con domicilio en barrio Faldeo del Velasco Sur, quién resultó ilesa. En primeras instancias trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1 a cargo de la Dra. Agüero, quién determinó el traslado del fracturado al Hospital Vera Barros done quedo internado en la sala de traumatología.

Choque

 Aproximadamente a las 1.50 de la madrugada en la esquina de Av. Castro Barros y calle San Nicolás del barrio Universitario.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc, color blanco, conducida por Juan Pablo Gallardo  de 22 años de edad, domiciliado en barrio Centro, quien circulaba por Av. Castro Barros de Sur a Norte; y un automóvil marca Peugeot 504, color azul, conducido por el ciudadano Iván Ezequiel Escudero de 24 años de edad, domiciliado en barrio Tres Esquinas, quien circulaba en el mismo sentido. Aparentemente el conductor del rodado menor intento sobrepasar al automóvil cuando este giraba a la izquierda y como resultado del impacto el joven Gallardo resulto con escoriaciones varias.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso