Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. La Rioja - Sanagasta

Federico López se quedó con el triunfo en Elite

El chamicalense se impuso sobre Juan Molina y Elio Olivera, que fueron quienes completaron el podio de la categoría principal.

Con largada desde la plaza 25 de Mayo y llegada en la "villa veraniega", este sábado se llevó a cabo la prueba ciclística que unió La Rioja Capital con el departamento Sanagasta.

La competencia contó con una buena participación de pedalistas, que formaron parte de las distintas categorías, como ser Elite, Master "A", "B" y "C", como también en Damas y Juveniles.

El ganador de la categoría principal, la Elite, resultó ser el chamicalense Federico López, quien se impuso sobre Juan Molina y Elio Olivera, quienes completaron el podio al ubicarse segundo y tercero, respectivamente. Más atrás, arribaron Luis "cielito" Sánchez, Enzo Luján y Santiago Sotomayor, quienes completaron las clasificaciones hasta la sexta ubicación.

Por otro lado, el ganador de la categoría Master A resultó ser Claudio Crespo, mientras que Walter Mercado se quedó con el triunfo en el marco de los Master B y Enrique Romero hizo lo propio en Master C. Además, Melani Quinteros fue la mejor entre las Damas y Leonel Silva se impuso en Juveniles.

Clasificaciones

Elite: 1) Federico López, 2) Juan Molina, 3) Elio Olivera, 4), Luis Sánchez, 5) Enzo Luján y 6) Santiago Sotomayor.

Master "A": 1) Claudio Crespo, 2) Danilo Badesso, 3) Ángel Espinoza, 4) Dino Badesso, 5) Diego Sánchez y 6) Cristian Carrión.

Master "B": 1) Walter Mercado, 2) Rodrigo Sanduay, 3) Javier Flores, 4) Sergio Vals, 5) Fernando Britos y 6) Iván Naranjo.

Master "C": 1) Enrique Romero y 2) Marcelo Catalán.

Mejor Damas: 1) Melani Quinteros.

Juveniles: 1) Leonel Silva, 2) Agustín Flores, 3) Luciano Tello, 4) Lautaro Flores y 5) Javier Orquera.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso