Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. A escasos metros de plaza principal

La obra para la nueva sucursal de Banco Rioja ya está en marcha

Autoridades de la entidad bancaria y la intendente Gaitán realizaron un recorrido y hablaron de nuevos proyectos..

La Intendente Silvia Gaitán acompañada del diputado provincial Ricardo Herrera y autoridades del Nuevo Banco Rioja, visitaron la obra del anexo a la sucursal Chilecito de la entidad bancaria que se construye sobre calle 9 de Julio a metros de la plaza "Caudillos Federales".

Dicha obra registra un avance muy importante, y una vez concluida le permitirá a la entidad bancaria mejorar su atención y servicios en distintos rubros; ya que la actual sucursal será destinada para la atención de Pymes, empresas, comercios, grandes clientes, y la nueva para atención de empleados públicos y jubilados con comodidad y mayor tecnología al servicio de la gente.

Es una obra que tiene un avance importante y se desarrolla de acuerdo a los plazos establecidos.

Durante la visita, la intendente Silvia Gaitán dialogó con los trabajadores constructores y recorrieron el predio ubicado en pleno centro de la ciudad.

Cabe recordar que meses atrás, las autoridades de la entidad bancaria junto con la jefa comunal habían anunciado el inicio de la obra con el claro objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente con un moderno edificio. 

Aprovechando la visita al departamento Chilecito, los funcionarios también dialogaron sobre otros temas relacionados a la atención a los chileciteños. Visitaron la localidad de Sañogasta donde se analiza la posibilidad de instalar un cajero automático donde el cliente podrá no sólo efectuar el cobro de su sueldo sino que podrá realizar otras operaciones bancarias. 

Las autoridades junto a la intendente Silvia Gaitán también mantuvieron sendas reuniones con otras instituciones del medio, como la Cámara de Comercio de Chilecito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso