Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Salud. Asistencia integral a los habitantes

La Unidad Sanitaria llegó al paraje Trampa del Tigre

Se atendieron más de 50 consultas de pediatría, odontología, oftalmología, nutrición, y clínica médica.

La Unidad Sanitaria Móvil, continua recorriendo cada punto de la Provincia, el pasado jueves se trasladó a la localidad de Trampa de Tigre para que especialistas realicen controles de salud adultos, niños y niñas que viven en el lugar. En esta nueva visita, se atendieron más de 50 consultas de pediatría, odontología, oftalmología, nutrición, y clínica médica. 

Además un equipo de enfermería dispuso de todas las vacunas para completar los esquemas. Como parte del abordaje integral, se realizó la prescripción y entrega gratuita de medicamentos, acompañado de tareas de prevención y promoción de la salud. 

Bajo el  concepto de un sistema de salud cerca de la gente, política prioritaria durante la gestión de la ministra Judit Díaz Bazán, con estos abordajes sanitarios, y un intenso trabajo territorial, se busca garantizar el acceso a una atención oportuna, accesible y de calidad a la comunidad en cada rincón de la Provincia. Cabe resaltar que en esta ocasión, el operativo de salud, estuvo coordinado por la dirección de Abordaje, contó con el acompañamiento del referente del programa Crecer Sanos, Adrián Paredes y de Municipios Saludables, Roberto Montivero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso