Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. Sin solución para un flagelo que no se detiene

Muere joven en un accidente en San Blas de Los Sauces

El nuevo siniestro fatal ocurrió a las 11.30 de ayer. Un auto marca VW Polo en la que se trasladaba Mathías Emmanuel Oviedo (27) cruzó de carril y se estrelló contra un árbol en localidad de Salicas, en el Departamento Los Sauces, sobre la Ruta Nº 40. El joven, murió en el hospital San Nicolás, de la ciudad de Aimogasta, a las 12.30.

Una importante cantidad de accidentes viales se registraron durante el fin de semana en la provincia de La Rioja, con consecuencias fatales. En la mañana de ayer, una conocida familia de la localidad de San Blas de los Sauces perdió a uno de sus integrantes a raíz de un violento choque en la ruta 40, más específicamente en la localidad de Salicas.

En relación al nuevo siniestro vial, el comisario Raúl Guajardo, jefe de la comisaría de San Blas de los Sauces informó que "en localidad de Salicas, en el departamento San Blas de Los Sauces, a las 11.40 de la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito. 

El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen-Polo, color negro, que circulaba por ruta nacional Nº 40 con sentido cardinal de Sur a Norte. 

El rodado, era conducido por Mathías Emmanuel Oviedo (27), con domicilio en la localidad de Salicas. 

La causa del tremendo impacto sería aparentemente por exceso de velocidad a la altura del Km 393, donde el joven pierde el control del automóvil, cruza de carril y termina impactando con un árbol. 

A raíz de la heridas que le provocó el accidente, el joven fue trasladado de urgencia a la ciudad de Aimogasta, al hospital San Nicolás, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible para revertir el cuadro del herido. Pero a las 12.20, Mathías Oviedo no logró superar la gravedad de las heridas y dejó de existir. El infortunado joven presentaba serias lesiones generalizadas pero la más importantes habría sido en la zona craneal (importantes fracturas)", culminó el funcionario policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso