Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Capital

Impresionante choque en cadena deja un herido en barrio San Vicente

En horas de la tarde del sábado, en la intersección de calle 8 de Diciembre y avenida José Jesús Oyola, un automóvil chocó con la parte trasera de una combi y ésta terminó impactando con otro vehículo. El siniestro dejó a un hombre con heridas de consideración.

El accidente ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 20.05, cuando un automóvil Fiat Duna, conducido por Marcelo Luján de 29 años, junto a Mirtha Vergara (24) y tres menores de 8, 7 y 4 años, circulaban por calle 8 de Diciembre. Al llegar a la esquina del Estadio del Centro, y por razones que se desconocen, impactan en la parte trasera de una combi Fiat Ducato, al mando de Carlos Barrera (32). 

El rodado mayor, a raíz del fuerte choque, terminó impactando con un automóvil marca Renault Sandero, en el que se conducían Julio Romero (57) e Irma Agüero (55).

El fuerte siniestro, dejó serias consecuencias para el conductor del Fiat Duna, Marcelo Luján, quien presentó traumatismo de cráneo y tórax, por lo que fue trasladado al nosocomio local. En tanto que las demás víctimas, fueron asistidas en el lugar y no fue necesario el traslado al hospital.

En el accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja haciendo seguridad y asistiendo a los involucrados, hasta le llegada del servicio del 107 y personal policial con jurisdicción en la zona.

Caído de la moto

La actividad de los servicios de emergencia continuó en la madrugada del domingo, cuando tuvieron que trabajar con un joven que, en aparente estado de ebriedad, cayó de su moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana de ayer por Avenida Oyola y Tajamar. En este lugar, Alex Herrera, de 19 años, se conducía a bordo de una Yamaha Crypton en aparente estado de ebriedad. El mencionado perdió el control del rodado, chocó contra un cordón, y terminó cayendo sobre la vereda. Producto del golpe, el joven sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la ceja del ojo derecho y en el labio superior. El herido fue trasladado la hospital Vera Barros donde recibió las primeras atenciones y quedó internado para su correspondiente recuperación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso