Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SEGURIDAD VIAL

Motociclista murió tras espectacular choque contra un camión en Portezuelo

Se trata de un hombre de 50 años, de apellido Pizarro, vecino del paraje El Puerto. Pasadas las 21 de anoche fue embestido por un camión. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nº 28, a 5 kilómetros de la localidad de El Portezuelo.

Un hombre de 50 años falleció en la noche del domingo, tras protagonizar un accidente carretero en las cercanías a la localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales, a las 21 de anoche se tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado por Ruta Provincial N° 28, a unos cinco kilómetros antes de llegar a la localidad de Portezuelo.

En la ocasión, un camión Volvo, conducido por Julio Ernesto Rodríguez, de 57 años, oriundo de la localidad Jujeña de Perico, colisionó contra una motocicleta 110 cc, en la cual se trasladaba Juan Ramón Pizarro (50), con domicilio en la localidad de El Puerto, distante a unos pocos kilómetros de la localidad de Portezuelo.

El camión transitaba con sentido norte-sur, mientras que el rodado menor lo hacía en sentido contrario, y por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de frente entre ambos.

Producto del tremendo impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto, en tanto que el chofer del camión se encuentra demorado hasta tanto se determinen los pasos judiciales a seguir.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso