Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos TV

Diego Topa será padre por vientre subrogado

Tal como lo hicieron Luciana Salazar, Flavio Mendoza o Marley, el animador infantil Topa decidió formar una familia a través del vientre subrogado.

En una charla con Catalina Dlugi, el animador Diego Topa contó una excelente noticia. El referente de los niños, quien desde hace más de una década logró capturar el corazón de grandes y chicos, anunció con un dejo de timidez que finalmente se decidió y será padre gracias a la subrogación de vientre.

En nuestro país, son varios los famosos que recurren a este método para ser padres, aunque deben realizar todo el trámite en el exterior ya que en la Argentina el alquiler de vientre no está legislado.

Diego Topa fue consultado por Catalina Dlugi, la conductora de "Agarrate Catalina", sobre sus deseos de ser padre. "Tengo muchas ganas. Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", detalló.

Un poco más calmado, el conductor afirmó: "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas".

A pesar de la alegría, Topa es conciente que con la llegada de un bebé los tiempos cambiarán drásticamente. Sin embargo, el animador aseguró: "Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé".

Cabe destacar que una de las primeras personas que habló sobre la posibilidad del vientre subrogado fue Marisa Brel. La periodista de espectáculos recurrió a este método en 2012, ya que no tenía la posibilidad de gestar a su bebé.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso