Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Guandacol. La autopsia determinará la causa del deceso

Con signos de violencia, un anciano apareció muerto

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Villa Unión son los encargados de la investigación del hecho.

Un hombre de 86 años identificado Juan Cruz Paéz fue encontrado en la mañana de ayer, en el interior de su casa en Guandacol sin signos de vida. El cuerpo de la víctima, tenia golpes y  fue trasladado al hospital de Villa Unión, donde realizaran la autopsia correspondiente para determinar las causales de la muerte. 

El hallazgo fue confirmado por el Juez de Instrucción de Villa Unión. Andrés Romero máxima autoridad judicial en el oeste de La Rioja, fue quien indicó que sospechan que se trata de una muerte violenta. El cuerpo del hombre de 86 años, fue hallado con sangre en el cráneo y la vivienda estaba cerrada al momento del hallazgo

Con relación al hecho, el magistrado informó a Nueva Rioja que "La comisaría de Guandacol a las 10:20 de la mañana  recibe un llamado al 101 donde un mujer informa  que  concurrió por a un domicilio en barrio Buena Esperanza de esa localidad, propiedad del señor Juan de la Cruz Páez, para hacer tareas de limpieza, pero esta persona no respondía a los llamados. Rápidamente,  personal policial con testigos hábiles  ingresó al inmueble y encontraron en un habitáculo de la casa a Juan Páez  tirado sobre el piso. Ante esta situación, los efectivos policiales pusieron en conocimiento al  Doctor Herrera del hospital local y el mismo constató la muerte del mismo. La policía ante este hecho,  preservó el lugar del hallazgo hasta mi llegada y la del  médico Forense Beragua Masut quien luego de inspeccionar el lugar, solicitó la presencia de la Policía Técnica Judicial quienes arribaron a la localidad a las 17 horas para realizar las tareas correspondientes sobre el lugar del hecho. Una vez terminado el trabajo de los peritos en la casa de la víctima,  el cuerpo de Juan Cruz Paéz (86) fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Unión para que en el día de hoy se  realice la autopsia y entrega del cuerpo a los familiares". culminó.

El juez que interviene en la causa, adelanto que  la víctima tenia golpes y que espera el resultado de la autopsia para determinar bien el causal de muerte. El magistrado, también indico que la policía de  la provincia comenzó con la parte investigativa del hecho y que la llevara a cabo la División de Investigaciones de Villa Unión.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso