Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Educación Superior gratuita

UNdeC participó del acto por los 70 años de la supresión del arancel

Junto a otros representantes universitarios, el vicerrector Daniel López participó de un importante evento académico.

El Vicerrector de la UNdeC participó del acto por los 70 años del decreto de Supresión de Aranceles Universitarios

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), junto a la Federación de Docentes de las Universidades, organizaron un acto celebración por los 70 años del decreto de supresión de aranceles universitarios firmado por Juan Domingo Perón en noviembre de 1949, en el que participó el Vicerrector de la UNdeC Daniel López.

En ese marco, la comunidad universitaria justicialistas manifestó su total apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones del 27 de octubre, proponiendo que los universitarios se pongan a disposición de los distintos planes del futuro gobierno.

Además, se descubrió una placa conmemorativa por el aniversario número setenta del desarancelamiento de los estudios universitarios decretado por el Presidente Juan Domingo Perón en el año 1949.

Con la participación en este tipo de encuentros, la UNdeC ratifica su política de apertura institucional.

Los presentes

Por ello, en el  encuentro estuvieron  presentes  el titular del CIN, Jaime Perczyk, la máxima autoridad del PJ Nacional, José Luis Gioja, rectores de universidades públicas de todo el país, y representantes de todo el peronismo universitario, el secretario general de la FEDUN, Daniel Ricci; Walter Merkis, del gremio no docente FATUN; Coti Bossio en representación de la Juventud Universitaria Peronista; el secretario general de la CONADU, Carlos De Feo. En el acto también estuvieron presentes el exministro de Educación de la Nación, Carlos Sileoni, Néstor Pan, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y Carolina Moltrazio de Miles-Unlp.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso