Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones. Faltan 5 días

Alberto Fernández pidió votar por Quintela y Teresita Madera

El candidato presidencial dijo que con los riojanos del Frente de Todos "vamos a hacer el país que nos merecemos".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández les pidió a los riojanos que voten por Ricardo Quintela para la Gobernación y a Teresita Madera para la Intendencia de la Capital. En un mensaje emitido por las redes sociales, Fernández afirmó que "con Ricardo, con Teresita y con Sergio (Casas) en el Congreso de la Nación vamos a hacer en La Rioja y el país, La Rioja y el país que nos merecemos".

El mensaje del candidato presidencial comienza señalando: "saben lo que la quiero a La Rioja, allí nació mi padre, así que tengo un cariño entrañable" y luego afirma que "estamos jugándonos la suerte de la Argentina en los próximos días; la Argentina tiene que cambiar, es muy injusto lo que está pasando".

Considera que "La Rioja es una parte importante de lo que nosotros necesitamos cambiar" y en ese sentido, dirigiéndose a los votantes riojanos dice: "así que les pido por favor, a ustedes que viven en La Rioja, a los que viven en la Capital, donde de chico mi padre me llevaba a pasar algún verano, que cuando vayan a votar el domingo 27 no se olviden de votarlo a Ricardo (Quintela) como Gobernador y votarla a Teresita (Madera) como Intendente. Ellos son los que junto a Cristina (Fernández), los cuatro vamos a poder hacer mucho para que las cosas estén mejor en el país".

"Sergio (Casas) nos va a acompañar en el Congreso de la Nación y vamos a hacer en La Rioja y el país, La Rioja y el país que nos merecemos".

Gobierno transparente

El candidato a gobernador, Ricardo Quintela, en contacto con un medio local reiteró la difícil situación por la que atraviesa el país producto de la gestión del actual presidente, Mauricio Macri y de la que La Rioja no es ajena. Dijo que su gobierno se caracterizará por la transparencia y la generación de oportunidades. Indicó que los únicos que se vieron beneficiados con las medidas tomadas por el primer mandatario nacional solo beneficiaron a los sectores agroexportador, los bancos y las empresas prestadoras de servicios que son los "amigos del gobierno".

La marcha de Macri

Al ser consultado por la manifestación de un millón de personas realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en  apoyo a Macri, Quintela dijo que de un total de 40 millones de ciudadanos, reunir un millón no resulta en una cantidad significativa y resaltó que dicha movilización se hizo además con mecanismos que siempre fueron criticados.

"La gente se expresó el 11 de agosto en las PASO y se repetirá el 27 de octubre cuando los argentinos voten por un cambio del modelo de gobierno actual por otro, el del Frente de Todos, que permitirá mejores condiciones de vida. Esa es la verdadera y auténtica expresión", agregó.

Debate presidencial

Sobre el debate presidencial realizado el domingo próximo pasado, dijo que no lo satisfizo porque él esquema propuesto para tal fin, no permite dar una respuesta inmediata sino que se basa solo en hacer una exposición. En cuanto a las declaraciones del candidato de Unite, José Luis Espert, acerca de que la Coparticipación era un mal endémico de la Argentina, Ricardo Quintela no se mostró sorprendido porque "son dichos que provienen de un sector que está acostumbrado a vivir del trabajo de otros".

Recordó que en CABA se da el mayor  ingreso per cápita  "sin producir nada" y sin embargo hay siete mil personas en situación de calle. "Las declaraciones de Espert no son significativas sí es importante saber qué modelo queremos si uno que concentre las riquezas en unas pocas manos o uno que distribuya equitativamente", sostuvo.

En otro orden de cosas aseguró que "no voy a cambiar mi esencia" tras lo cual añadió que en caso de asumir la gobernación su gestión se caracterizará por la transparencia y por terminar con los privilegios sino que generará oportunidades para todos los ciudadanos pero con una mirada especial a los sectores más vulnerables, así como oportunidades al esquema productivo y turístico.

Finalmente pidió al electorado apoyar con su voto al Frente de Todos para contribuir a fortalecer las propuestas con las que se pretende defender los intereses de todos los riojanos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso