Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2019

Para Quintela, Alberto y Cristina representan el gobierno nacional y popular que necesita el país

Así lo afirmó en su visita a Ulapes el candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, en un acto que tuvo lugar en el club San Martín de esa localidad del sur riojano y congregó a cientos de militantes y dirigentes.

En su recorrido por Ulapes, Quintela estuvo acompañado por el actual intendente y candidato a la reelección Rodolfo Flores, el candidato a la viceintendencia Ricardo Tello, el candidato a diputado provincial Uriel Vargas, el diputado nacional Danilo Flores y demás autoridades departamentales.

En primer lugar visitó a los trabajadores de la secretaria de Producción y recibió a los pequeños productores de la zona, quienes le comentaron la labor que emprenden como así también plantearon sus necesidades laborales.

Posteriormente se dirigió a la municipalidad del departamento general San Martín donde fue recibido por los empleados de Vialidad.

Ulapes reafirmó su apoyo al "Frente de Todos"

Seguidamente se trasladó hacia el club San Martín donde lo esperaban cientos de militantes y dirigentes que demostraron su apoyo a la fórmula Ricardo Quintela y Florencia López.

Ricardo Quintela sostuvo que "el 27 de octubre se va decidir el presente y futuro de todos los argentinos, por eso es importante hacer una reflexión y autocrítica común todos los riojanos, de aquella decisión que tomamos en el año 2015 de apoyar al actual presidente".

En ese sentido, hizo un recorrido de todo lo prometido por Mauricio Macri y expresó que "se está generando un proceso de exclusión, pobreza y marginalidad en la Argentina, mientras que el justicialismo generaba oportunidades para que la gente pueda ascender socialmente".

"Necesitamos un gobierno nacional justicialista, del campo nacional y popular y eso es lo que representan Alberto y Cristina", señaló y remarcó que "los argentinos y riojanos necesitamos un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo político".

Acto seguido, el candidato a diputado provincial Uriel Vargas agradeció al candidato Ricardo Quintela por visitar Ulapes y señaló que "tenemos la gran oportunidad de cambiar un rumbo, venimos de un período de crisis en el que nos han tocado situaciones difíciles y para lograr hacer más necesitamos el apoyo de todos". En el mismo sentido destacó la figura de Ricardo Quintela, "Ricardo piensa en el bienestar de todos".

Luego el actual intendente y candidato a la reelección Rodolfo Flores manifestó que a los candidatos del "Frente de Todos" los une un proyecto político para trabajar por Ulapes y expuso que se concretaron obras significativas como mejoramiento de vivienda, electrificación rural, obras que no hubiesen sido factibles sin la asistencia económica brindada por el gobierno provincial. Asimismo indicó que hay dos temas pendientes por ejecutar como la planta de tratamiento de agua potable y cloacal.

En el mismo sentido, Flores destacó la figura de Ricardo Quintela como candidato a la gobernación "hay un gran equipo y con Ricardo tendremos el apoyo para mejorar la calidad de vida y ayudar a los precarizados. Tenemos ganas, ideas y proyectos para seguir 4 años más en la intendencia", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso