Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2019

Ricardo Quintela llevó su mensaje a los chileciteños

El candidato a gobernador compartió actividades con los postulantes de Ciudadanos de la mano de Fernando Rejal.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela visitó Chilecito, donde desplegó una intensa agenda de trabajo para continuar escuchando a los chileciteños, y llevarles el mensaje de esperanza del proyecto de gobierno que encabeza la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Quintela expuso su programa de gobierno, que garantiza una gestión provincial con visión federal, comprometida con las políticas de trabajo, vivienda, producción, turismo y las acciones necesarias para reactivar la economía e incrementar el consumo.

Acompañado por los candidatos del Partido Ciudadanos a intendente Rodrigo Brizuela y Doria, a viceintendente Sebastián Gutiérrez, y a diputados provinciales Claudio Ruiz, Oscar Sotomayor y Fabiana Oviedo, el candidato a diputado provincial del Partido Social por el bien común Enrique Molina, y los candidatos a concejales de Ciudadanos que encabeza Marcos Dallaglio. Entre los funcionarios presentes, Quintela estuvo acompañado por su amigo Fernando Rejal, con quien comparte años de militancia y trabajo.

 Los candidatos recorrieron el S.U.M. ERI, donde Quintela dialogó con los trabajadores de esa institución. Además, visitó a los trabajadores de Osfatun y después se dirigió hacia la sede del Partido Ciudadanos donde compartió un encuentro con familias de distintas localidades del Departamento.

Una Rioja para todos

"Estamos en la víspera de un proceso electoral que culmina el 27 de octubre, donde los argentinos, los riojanos, los chileciteños, vamos a tener que acudir a votar por el presente y el futuro de todos", manifestó Quintela y recordó luego los encuentros que mantuvo con los distintos sectores de la sociedad riojana. En ese sentido, destacó que "en todos se vislumbraba la esperanza que renace a partir de Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner".

Además, en su mensaje hizo referencia al debate presidencial y recordó el debate del 2015, donde los candidatos expusieron sus propuestas. "Es importante que hagamos memoria y tomemos decisiones colectivas para que no nos volvamos a equivocar. El pueblo riojano le dio su apoyo a este presidente que hoy ha sumido al pueblo argentino en la miseria, hambre, margialidad", sentenció y enumeró las propuestas incumplidas por Mauricio Macri.

"Cuando el peronismo gobierna genera oportunidades para que la gente pueda acceder a una mejor calidad de vida", expresó y luego brindó detalles de su programa de Gobierno. Así, mencionó la propuesta de Alberto Fernández de no ajustar más la económica y posibilitar la virtuosidad del consumo y la producción. Además, enumeró sus propuestas, como la compra local, políticas habitacionales, la jerarquización del área de Vivienda a Secretaría, oportunidades laborales para jóvenes, entre otros.

También, recordó que Alberto Fernández propone llevar adelante el proyecto "Democracia Federal", donde designará capitales alternativas, y en La Rioja estará ubicada en Chilecito. A la vez, dijo que federalizará el gobierno y cada vez el Gabinete Provincial llegará a los Departamentos. "Todos juntos tomemos una decisión colectiva" sostuvo y valoró la competencia con propuestas, sin agresiones. Finalmente, llamó a persuadir y convencer para que voten a este sector para recuperar el poder central para distribuir oportunidades y posibilidades, y la gente acceda a condiciones de vida digna.

Quintela es bueno para Chilecito

Por su parte, el candidato a intendente del Partido Ciudadanos Rodrigo Brizuela y Doria sostuvo: "Chilecito necesita trabajo, viviendas, educación, salud y sabemos que trabajando todos unidos lo vamos a conseguir". Asimismo, aseguró que Ricardo Quintela es bueno para Chilecito, es bueno para La Rioja, es bueno para todos y llamó a acompañarlo con el voto este domingo 27.

Por su parte, el candidato a viceintendente Sebastián Gutiérrez aseguró: "hemos llevado esperanza a las familias y vamos a cumplir con todas las problemáticas de la ciudad trabajando conjuntamente y apoyando a Ricardo desde el lunes cuando sea gobernador". Por último dejó un mensaje de esperanza para toda la comunidad chileciteña. "El ciudadano de Chilecito tiene que tener esa esperanza de poder mejorar su futuro, y saber que Chilecito tiene que ser un generador de trabajo, un lugar de contención a través de las viviendas" dijo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso