Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Obra pública

Velardez destacó la importancia de la obra del desagüe pluvial en el casco céntrico

El ministro de Infraestructura de la Provincia informó que en el mes de agosto se estará llamando a licitación. "Es una intervención muy importantes, se va a ir haciendo tramo por tramo, es una obra larga, creemos que la vamos a hacer antes de los 12

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez, brindó detalles sobre una de las obras más importantes que dejó el paso del presidente Alberto Fernández por La Rioja y la firma de diferentes convenios para la realización de diferentes renovaciones urbanas, muchas de ellas para la Capital.

En concreto, hizo referencia a la obra del desagüe pluvial en el casco céntrico, la remodelación de veredas y mejoramiento de servicios. "El desagua pluvial es una obra con un plazo de 12 meses, en agosto se harán las licitaciones correspondiente; la obra también incluye la iluminación de calles", informó Velardez, quien señaló además que "es una intervención muy importantes, se va a ir haciendo tramo por tramo, es una obra larga, creemos que la vamos a hacer antes de los 12 meses, pero ese es el plazo".

Por otra parte, el funcionario provincial destacó que "además tenemos varias obras que nos dejó la visita del Presidente: el camino La Rioja-Chilecito, el Hospital de Chilecito y todo lo que es el Argentina Hace" y remarcó que "lo importante es que podamos llevar adelante las obras, esa es la premisa que tiene el Gobernador".

Asimismo, Velardez se esperanzó en que "este es sin duda el puntapié inicial de la reactivación de la Obra Pública" y destacó especialmente que "todas estas obras se harán con fondos nacionales, por eso hay que destacar las importantes gestiones que se hicieron en estos pocos meses".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso